Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Selena Gómez y David Henrie: el reencuentro más esperado tras ocho años de incertidumbre

  • Los actores de 'Los Magos de Waverly Place' juegan al despiste en sus redes sociales
  • Los fans de la mítica serie piden su regreso en forma de reboot
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Selena Gómez y David Henrie: el reencuentro más esperado

Hace unos días te contábamos cómo los actores de Los Magos de Waverly Place volvían a reunirse tras ocho años de ausencia en la pequeña pantalla. La serie que los dio a conocer entre los millennials fue el motivo de su inesperada reunión. Jennifer Stone, David Henrie y Gregg Sulkin reaparecían en TikTok para sorprender a sus seguidores con un divertido vídeo. Pero no pudieron evitar que muchos usuarios se formulasen la misma pregunta: ¿dónde estaba Selena Gómez?

El vídeo pronto se viralizó y los fans de la serie apuntaban a un posible reboot. Ya ocurrió con Vuelve Raven o Lizzie McGuire, por lo que su regreso no parecía del todo descabellado tras esta publicación. Sin embargo, la ausencia de Selena Gómez no acababa de encajar en las múltiples teorías que aseguraban que, detrás de esta reunión, se encontraba la puesta en marcha de un nuevo proyecto. Pero parece que la intérprete de "Dance Again" no ha hecho oídos sordos ante tal revuelo y ahora sí, quien diera vida a Alex Russo ha querido seguir alimentando el hype lanzado por sus compañeros hace unos días.

Con un escueto "Hmm", ambos actores alardearon del reencuentro en sus respectivas redes sociales. Son tan solo unos segundos de vídeo, pero en él puede verse como Selena y David, quienes hacían de hermanos en la serie, se encuentran en lo que bien podría ser un decorado. ¿Estarán sumergidos en el regreso a la pequeña pantalla? ¿Volverá la serie que los unió a finales de los 2000? Aún no sabemos cuáles son las intenciones de sus imágenes, pero todo apunta a que se avecina algún anuncio. Quizás se quede en un simple reencuentro, pero la importancia que parecen darle desde sus propios perfiles hace pensar que se trata de algo más importante. Sea como fuere, las redes arden solo con pensar en que el reparto pudiera dar vida de nuevo a unos personajes que marcaron la infancia de toda una generación.