Enlaces accesibilidad
EL HYPE

David Henrie, Jennifer Stone y Gregg Sulkin se reencuentran después de 8 años... ¿dónde está Selena Gómez?

  • Los protagonistas de la mítica serie 'Los magos de Waverly Place' se han vuelto a reunir para recrear un momentazo de la serie
  • "¿Qué es eso? ¿Un gorro? Un gorro socorrido..." Los fans piden una secuela a modo de reboot

Por
'Los Magos de Waverly Place' se reúnen tras 8 años
'Los Magos de Waverly Place' se reúnen tras 8 años

Si tuviéramos que elegir las series que han marcado la infancia de los millenials y parte de la generación Z, sin duda serían 'Hannah Montana', 'Hotel Dulce Hotel'... y por supuesto, 'Los Magos de Waverly Place'. ¿Cómo olvidar las aventuras que vivían Alex Russo (Selena Gómez), Harper (Jennifer Stone), Justin Russo (David Henrie) y Mason Greyback (Gregg Sulkin)? Seguramente recuerdes las discusiones de Alex con su hermano Justin, las locuras de Mason o, cómo no, la mítica canción que cantaban Alex y Harper cada vez que tenían que llevar un gorro como complemento. Ocho años después, los protagonistas de la serie se reúnen para hacer un divertido TikTok y recrear la pegadiza melodía.

"¿Qué es eso? ¿Es un gorro? Un gorro socorrido. ¿Te has dormido? ¿Pelo sucio? ¿Quieres parecerte a Keira Knightley? Lo sabemos, lo hemos vivido, ya hemos llevado un gorro socorrido". Seguro que no has podido evitar llenarte de nostalgia al escuchar de nuevo el trabalenguas, sobre todo porque falta la estrella de la serie por excelencia: Selena Gómez. Tal es así que los fans ya están pidiendo una secuela a modo de reboot. Y es que parece que los años no han pasado para los jóvenes actores; ¡David, Jennifer y Gregg no han cambiado nada!

La propia Jennifer Stone ha expresado su emoción al revivir este momentazo: "Ya sabéis lo que me encanta un gorro y pasármelo en grande con mi gente de 'Los magos de Waverly Place'. Espero que os hayamos hecho reír o sonreír con este vídeo", ha comentado. Por su parte, Gregg también ha querido expresar su cariño a los fanáticos que siguieron la serie en su día: "Os amo, fans de todo el mundo". No sabemos si existirá o no una secuela, pero lo que está claro es que, por un momento, los protagonistas de 'Los Magos de Waverly Place' nos han hecho viajar en el tiempo hasta 2008, año en el que se estrenó la serie en España y enganchó a todo el público juvenil.