Enlaces accesibilidad
VIRAL

Rocío Aguirre, sobre su relación con C. Tangana: "Hemos decidido no trabajar juntos para que no nos afecte nada externo"

  • La fotógrafa ofreció una entrevista a S Moda donde habló sobre su pareja
  • "Me di cuenta de que no me gustó darle a la gente la herramienta para meterse en mi vida"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Rocío Aguirre habla sobre su relación con C. Tangana

Desde que lanzase al mundo su particular visión del mismo en El Madrileño, C. Tangana no ha dejado estar en boca de todos. Su día a día fue el centro de la conversación social durante varias jornadas, y ahora vuelve a estar de actualidad gracias a la última entrevista que su pareja, la fotógrafa Rocío Aguirre, ha concedido a la revista S Moda. Durante una de las declaraciones concedidas al citado medio, la artista se ha abierto en canal al hablar sobre su relación con el intérprete de "Tú me dejaste de querer".

Durante los meses de confinamiento, ambos pusieron en marcha la serie documental "Vuelve a casa". Un proyecto que los unió profesionalmente y del que Rocío tiene clara su postura. "Me he arrepentido un poco", confesaba al ser preguntaba por lo mucho que se conoció de la vida privada de Pucho durante las entregas. "Gracias a eso he decidido que no quiero que ese tipo de relación sea pública. Me gusta tener una relación sagrada. Incluso hemos decidido no trabajar juntos por lo mismo, para que no nos afecte nada externo", explicaba a la publicación.

"En aquel momento fue algo espontáneo, lo montamos juntos y estuvo bien. Pero después me di cuenta de que no me gustó darle a la gente la herramienta para meterse en mi vida. Es la manera en la que lo aprendí y prefiero mostrar solo lo que yo quiera", concluía la artista, que también confesó que conoció a su actual pareja en un bar y no haciéndole fotos -como muchos apuntaron en su momento-.

"Necesito rodearme más de talento que de belleza"

Durante la entrevista, Rocío Aguirre también evidenció su pasión por la fotografía. Un hobby convertido en profesión que le trajo a España hace apenas un par de años. Afirma que el retrato es el tipo de imagen que más le llena, pero también quiénes son las personas que más han posado para ella desde que comenzó con su carrera: "Supongo que mis novios porque he vivido con varios. Fotografío la cotidianidad, la comida que hemos hecho, etc. Tengo muchas fotos de novios y amigos. Siempre en analógico y guardo muchos álbumes en Chile que no me he podido traer todavía".

"Necesito rodearme más de talento que de belleza", indicaba. "Más gente creativa a mi alrededor que gente guapa. [...] El retrato ayuda a acercarte a conocer a alguien. Me ha sucedido con la música, siempre me he relacionado con ella y he tenido novios de ese ambiente. La fotografía me ha servido de excusa para conversar con esa persona, saber cómo funciona la banda, etc.", concluía durante el encuentro.