Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Nueva protagonista en el último capítulo de "Vuelve a casa": La serie documental de C. Tangana en cuarentena

  • Cambia el rumbo con respecto a los anteriores capítulos
  • Más noticias en Playztrends

Por
Nueva protagonista en el último capítulo de "Vuelve a casa"
Nueva protagonista en el último capítulo de "Vuelve a casa"

El último capítulo de la serie documental de C. Tangana, "Vuelve a casa", ha llegado. El cuarto capítulo se estrenó el 4 de marzo a las 22;30 de la noche. En él se resuelve la duda sobre cuál era la dirección de estos capítulos en los que el artista madrileño narraba como había sido su vuelta a casa desde México, lugar donde se quedó atrapado por culpa de la llegada del Covid-19.

Nueva protagonista de la historia

En el tercer capítulo llegábamos al punto de giro argumental cuando aparecía la figura de Rocío Aguirre, la fotógrafa y filmaker del documental que se encontraba sin la posibilidad de regresar a España. Aunque lo que parecía solo un personaje más se ha convertido en el centro de la trama de "Vuelve a casa", en el que algunas imágenes dan a entender que Rocío Aguirre es también la pareja de C. Tangana además de que el propio titular de esta serie va dedicado a ella.

"Dicen que todo esto nos ha vuelto más simpáticos, que estamos como más unidos. A mí me han dicho también que hay personas que no han podido despedirse de sus muertos por lo del virus… lo de la distancia social. ¿Vamos a volver a tocarnos cuando todo esto pase o ya se va a quedar como costumbre el tratarnos como focos de infección?" Todo en este capítulo se vuelve más sombrío que en los anteriores. Ya no prima ni la música ni el buen ambiente. C. Tangana está de vuelta en Madrid, pero está solo. Lo único que le queda es poder hablar a través de FaceTime teléfono con Rocío Aguirre.

Final abierto

Así con este último capítulo llegamos al final de estos cuatro cortos documentales que C. Tangana ha ido subiendo a sus redes sociales. Lo que parecía ser en un principio una historia sobre el artista y como ha vuelto él a casa ha terminado siendo la historia de cómo el Coronavirus le ha obligado a separarse de Rocío Aguirre y como ahora se encuentra solo en su casa. Sobre lo cual lanza una reflexión: "Hace dos meses necesitabas un estímulo nuevo cada 15 segundos y ahora resulta que puedes vivir como un monje del siglo XVI".