Enlaces accesibilidad

Roi Méndez, Flavio y Samantha prueban suerte como actores con la serie 'Ni p*** idea de Música'

  • La academia de OT sigue generando artistas polifacéticos
  • ¿Cómo se desenvolverán los ex concursantes en el séptimo arte?

Por
Serie
Serie

Los ex concursantes de Operación Triunfo, Roi, Samantha y Flavio, se lanzan al mundo de la interpretación como protagonistas de esta nueva serie que aún no tiene distribuidor. Pero ellos no han sido los primeros en embarcarse en proyectos no musicales. Sus predecesores, como Chenoa, Lola Índigo o Nerea Rodríguez, ya han hecho sus pinitos en otras ramas del espectáculo.

La ficción cuenta la historia de una banda musical que surge en la transición del pop al punk de La Movida. Veremos como los ex triunfitos se ponen en la piel de una época que, por edad, no les ha tocado vivir. En el caso de Roi, sabemos que éste no es su único proyecto audiovisual. El gallego ya ha hecho un cameo especial en la serie Riders, que podrás ver muy pronto en Playz. Además, según ha informado Fuera de Series, Méndez aparecerá en la cuarta temporada de '#Luimelia', en la que dará vida a Sergi, un amigo de la pareja que aparecerá por primera vez en persona en la historia.

Ni p*** idea de Música tendrá muchos cameos

Según hemos podido saber gracias a Fórmula TV, el reparto protagonista lo completan Lucía Ramos ('Física o química') y Martín Waldren, uno de los integrantes del grupo Carolina Durante, que también se estrena como actor. Además, contará con la participacion del presentador Máximo Huerta y el polifacético Aníbal Gómez ('El vecino').

La serie promete muchas más sorpresas en forma de cameos ligados al mundo musical y televisivo de nuestro país. Aunque todavía no sabemos si los veremos en televisión o en alguna plataforma de streaming, lo que sí sabemos es que Roi, Flavio y Samantha lo han dado todo grabando el episodio piloto de la ficción dirigida por Luis Canet. Los artistas se han puesto a sus órdenes y se han metido de lleno en la grabación de este proyecto que mezclará música, comedia y drama.

Esperemos ver pronto cómo se desenvuelven los hasta ahora cantantes en su nuevos papeles. Mientras, siguen aumentando la espectación con las primeras imágenes del capítulo piloto que se grabó en Valencia. Gracias a las publicaciones que han subido a las redes sociales sus protagonistas, podemos intuir algo de la estética que tendrá la serie. ¡Vaya looks!