Enlaces accesibilidad

Roi Méndez anuncia su colaboración con Sinsinati en "Aviones de papel"

  • El cantante ya presentó una cover junto a su compalera Bely Basarte
  • El 22 de mayo lanza su nueba colaboración junto a Sinsinati

Por
Roi Méndez anuncia su colaboración con Sinsinati en "Aviones de papel"
Roi Méndez anuncia su colaboración con Sinsinati en "Aviones de papel"

Desde que salió de OT 2018, Roi no ha dejado de hacer música. ¡Y no es para menos! Tras salir de la Academia se sumergió en una vorágine de conciertos que poco a poco le fueron dando tregua para crear su propia música. Y es que temas como "Plumas", "Te dejaré" o "Por una vez más" han sido canciones que nos han acompañado durante el último año, pero... ¡ese es precisamente el "problema"! El gallego confesaba que ya se cumplían los 365 días desde que no publicaba música nueva, así que ha vuelto al ataque y... de qué manera. Sinsinati ha sido el grupo escogido para lanzar su nuevo tema, y así lo anunciaba en sus redes sociales.

Con la ayuda del cómico Jorge Cremades, Roi hacía gala del gran sentido del humor que lo caracteriza para anunciar al grupo que lo acompañaría en su próxima aventura musical. Y como se ve al final del vídeo, son los intérpretes de "Indios y vaqueros". Sinsinati lleva una imparable trayectoria musical y ahora parece que han dicho sí a la interesante propuesta del gallego. "Aviones de Papel" será el nuevo proyecto con el que nos sorprenderán el próximo 22 de mayo y sí, ¡ya estamos contando los días para poder escucharlo!

Expectativa vs. Realidad

Con este particular título comenzaba Roi una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En ella se ve un pequeño vídeo donde el cantante afirma que su nuevo tema será un boom en las discotecas y festivales este verano. Pero claro, todo ello sin tener en cuenta la pandemia que ha sacudido al mundo. "Todo me sale mal, pero próximamente os presentaremos a Ronaldo, el joven murciano, que nos contará que tiene pensado para este videoclip de ciencia ficción", comentaba con humor.

Aunque aún faltan unos días para poder disfrutar de su regreso a la música, lo que tenemos claro es que el sonido que saldrá de un trabajo realizado entre Sinsinati y Roi será espectacular. Tendremos que esperar para disfrutar de su videoclip, aunque... ¡quién sabe! Ya son muchos los artistas que se han sumado a la moda de las grabaciones caseras y puede que nos sorprendan de aquí a la llegada oficial del verano ¡Estaremos pendientes!