Enlaces accesibilidad
TINTAS

Vuelve 'Tintas' el 30 de septiembre con Lola Índigo, Samantha, María Escarmiento, Shifer e Inés Jimm

  • La segunda temporada cuenta con algunos de los personajes más aclamados de la escena de la música y el arte
  • Veremos a Lola Índigo llorar de emoción o a María Escarmiento confesar, en exclusiva, el significado de "Sintiéndolo mucho"
  • Vuelve a ver aquí todos los episodios de la primera temporada con Cecilio G o Natalia Lacunza

Por
Tráiler oficial de la nueva temporada de 'Tintas'

El próximo 30 de septiembre vuelve el programa de tatuajes de PlayzTintas, en una segunda temporada llena de momentazos. En la primera, estrellas como el trapero Cecilio G, las cantantes Natalia Lacunza y Bely Basarte o el fotógrafo Sr. Zeta, desvelaron el significado de cada uno de sus tattoos.

Esta temporada, Tintas tendrá como protagonistas a algunas de las personalidades más aclamadas de la escena. Entre ellas, destacamos a las cantantes Lola Índigo y María Escarmiento, o a la exconcursante de OT 2020Samantha, quien será la encargada de inaugurar esta próxima y nueva temporada. También veremos rostros del mundo del deporte como Shifer, un traceur del mundo parkour, o la ilustradora e influencer, Inés Jimm, entre otros.

Samantha, protagonista del primer episodio 

Todos ellos contarán historias de las que no habían hablado antes. Además, una de las novedades de esta temporada es la animación de los dibujos sobre la piel de los invitados. Veremos moverse a un felino, cómo ondea el pelo de Venus o cómo las palabras se vuelven neones en la piel.

El primer capítulo tendrá como protagonista a Samantha, exconcursante de OT 2020. Conoceremos, por ejemplo, qué valor tiene para ella el "mute" que lleva tatuado. Se lo hizo debido a la hipoacusia que padece (pérdida auditiva), una condición determinante en su vida. También confiesa que se tapó un tatuaje en la nalga con una rosa. ¿Iría dedicado a algún amor del pasado?

Lola Índigo llora de emoción en Tintas

La cantante Mimi, más conocida como Lola Índigolloró de emoción cuando contó en Tintas que todos sus compañeros de trabajo se habían tatuado algo referente a la gira "Akelarre". Ella misma lleva dos tattoos. Le emocionó el cariño de su "familia" artística, y confiesa que en ese momento, se dio cuenta de la suerte que tenía.

María Escarmiento también protagoniza otro de los programas. En él no solo muestra los diseños de sus tatuajes sino que se abre en canal para explicar, en exclusiva, lo que significa su EP, Sintiéndolo Mucho. "Todas las canciones tienen un punto de que bueno, sintiéndolo mucho, es lo que he sacado. Es lo que soy, lo siento".

"Me tatuaría el cuerpo entero"

El traceur Shifer y la ilustradora Inés Jimm protagonizan más episodios en esta próxima temporada de Tintas. Shifer es miembro del famoso grupo de parkour, "WHAT", y confiesa que le gusta que "cada tatuaje sea de su padre y de su madre" para no encasillarse en un estilo único. Por su parte, Inés asegura que, si fuese por ella, ¡se tatuaría el cuerpo entero!

Tacha el día 30 de septiembre de tu calendario porque tienes una cita con Playz y con Tintas. ¡No te pierdas el estreno de la nueva temporada!

PLAYZ

anterior siguiente