Enlaces accesibilidad
TINTAS

María Escarmiento nos muestra todos sus tatuajes en la nueva temporada de 'Tintas'

  • La exconcursante de OT 2018 publica siete canciones que forman parte de su nuevo EP
  • María Escarmiento, protagonista de la nueva temporada de Tintas
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Tintas - María Escarmiento: "Me encantó el título de "Sintiéndolo mucho" porque era el único que se me quedaba en la cabeza"

María Villar, conocida como María Escarmiento, fue una de las artistas que aprovechó el confinamiento para pulir los últimos arreglos de 'Sintiéndolo Mucho', un EP que publicó a principios de julio y que gracias a las siete canciones que lo conforman, se ha convertido en su debut como solista. Porque a pesar de tener claro su estilo, la madrileña ha querido dedicarle todo el tiempo del mundo a su proyecto más importante tras salir ed la Academia de OT 2020. Toda una declaración de intenciones con ritmos latinos y ese toque que hace tan especial cada uno de los proyectos de María. Y durante su paso por la segunda temporada de Tintas se encargó de desvelar cada uno de los detalles que le han llevado hasta él.

Tintas regresa próximamente a Playz con su segunda temporada. Y en esta ocasión, María Escarmiento protagoniza uno de los programas. En él no solo nos muestra la cantidad de tatuajes que marcan su piel, sino que también se abre en canal para confesar en exclusiva lo que significa este EP para ella. "El 3 de julio salió mi primer EP que se llama 'Sintiéndolo Mucho'. Me encantó ese título porque era como el único que se me quedaba todo el rato. Me despertaba por la mañana y... ¡lo tenía en la cabeza!", desvelaba la intérprete de "Ni Tu Cara".

"Todas las canciones son como muy sentidas, porque son un poco reguetón pero tienen mucho sentimientos. Las canto súper exagerada y sentida. Además tienen un punto de que bueno, sintiéndolo mucho, es lo que he sacado. Es lo que soy, lo siento", añadía la madrileña mientras mostraba algunos de los diseños que tiene en su cuerpo.

Vanguardista y con ritmos latinos

¿Hay algo mejor que bailar ante un desengaño o compartir chulería con tus amigas? El mensaje de María Escarmiento es claro: sé como quieras ser, que la vida está para eso. 'Sintiéndolo Mucho' llegó en un momento de incertidumbre donde la industria musical estaba completamente en stand by. Pero eso no impidió que la cantante se lanzase al mercado con su EP debut y demostrase al mundo no solo la potencia que se escondía tras cada tema, sino la vanguardia, el trabajo y el potencial que hay en las canciones que escogió para que formasen parte de su primer proyecto discográfico.

Primero llegó "Amor Amargo", a la que siguieron "Castigo", "Otra noche" y "Chulo". Cuatro lanzamientos que no pasaron indiferentes y cuyos videoclips generaron gran espectación entre su público. Pero para completar el EP decidió contar con un gran amigo: Pedro LaDroga. La estrella de Playz es el 50% de "Baladón", uno de los temas incluidos en el proyecto, a la que se suman "Bomba", con mención explícita a King África y "Ni Tu Cara". ¿Con qué más nos sorprenderá María Escarmiento en 2020? De momento, podremos verla protagonizando Tintas en pocas semanas. Así que atento, porque en breves desvelaremos la fecha exacta en la que podras disfrutar de su programa. ¡Comienza la cuenta atrás!