Enlaces accesibilidad
VIRAL

Nuevo challenge viral: ¿Aguantarías 24 horas sin móvil por más de 2000 euros?

  • Se trata del curioso reto de una empresa estadounidense
  • Las personas capaces de aguantar 24 horas seguidas sin pantallas se llevarán 2.400 dólares
  • Más noticias en Playztrends

Por
¿Aguantarías 24 horas sin móvil por más de 2000 euros?
¿Aguantarías 24 horas sin móvil por más de 2000 euros?

Cada vez parece que estamos más enganchados a la tecnología. Además, tras la llegada de la pandemia, nuestro consumo a través de pantallas ha incrementado de manera casi inevitable. Tenemos clases online, teletrabajo y, en muchas ocasiones, nuestro ocio también consiste en hacer videollamada con nuestros amigos.

Pero ¿serías capaz de aguantar 24 horas sin usar tecnología? La página reviews.org te pone a prueba. Se trata de una empresa que prueba servicios y productos para después compararlos y está organizando un "reto de desintoxicación digital" que puede recompensarte con 2.400 dólares si no utilizas ninguna pantalla durante 24 horas seguidas. Suena fácil, en la práctica no lo es tanto.

Según la propia empresa, su objetivo es que en el concurso participen todos aquellos que están quemados de hacer scroll sin parar en sus pantallas y mentalmente agotados de usar durante varias horas al día las redes sociales para cotillear a sus allegados, a pesar de que llevan años sin hablar con ellos. "Si quieres deshacerte de tus dispositivos por un día, pero quieres que te paguen por ello, esta es la oportunidad perfecta para ti", explica la marca en su sitio web oficial. Una oferta irresistible.

Los que sean capaces de superar este challenge recibirán el título oficial de “desintoxicado digital 2021”. Esto incluye una caja fuerte para guardar tus dispositivos durante 24 horas, una tarjeta regalo de Amazon para poder adquirir un “kit de supervivencia sin tecnología” que cuenta con una máquina de escribir y juegos de mesa, y, por si fuera poco, 2.400 dólares adicionales. No está nada mal.

Eso sí, no se admiten trampas. Durante las 24 horas que dura el challenge no podrás usar el móvil, ver la televisión, encender el ordenador ni utilizar jugar a videojuegos. ¿A que ahora ya no parece tan sencillo?

Los ganadores de este reto se anunciarán hoy a través de la cuenta de YouTube de los organizadores. Desafortunadamente, ya se han cerrado las solicitudes para este challenge, aunque nunca es tarde para empezar tu propio desafío. Y es que ¿cuántas horas pasamos al día delante de una pantalla? Posiblemente, más de las que deberíamos. ¿Te apuntas?