Enlaces accesibilidad
REDES

El robo que sufrieron Shawn Mendes y Camila Cabello estando ellos dentro de casa

  • Entran a robar en casa de Shawn Mendes y Camila Cabello
  • Solo han conseguido llevarse el todoterreno Mercedes del artista
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
El robo que sufrieron Shawn Mendes y Camila Cabello estando ellos dentro de casa

Los artistas que son pareja y viven juntos desde hace un tiempo, han vivido este fin de semana un episodio que les ha dejado con el susto en la piel. Y es que no tiene que ser plato de buen gusto que te roben estando tú dentro de casa. Los ladrones irrumpieron en la casa que la pareja tiene en Los Ángeles a plena luz de día y con los propietarios dentro del inmueble.

Según ha informado el medio TMZ, los ladrones entraron por una ventana, pero se retiraron cuando se dieron cuenta de que el cantante canadiense y la exmiembro de la banda Fifth Harmony estaban dentro de la propiedad. Los atacantes huyeron en el coche del artista rápidamente. Cogieron las llaves del Mercedes de Shawn y se llevaron el l G-Wagon del cantante de "Wonder", según han destacado fuentes policiales.

Las fuentes dijeron al medio que los artistas llamaron a la policía y que enseguida llegaron a la residencia, pero se ve que no fueron lo suficientemente rápidos, pues los delincuentes ya se habían escapado.

Camila y Mendes son pareja desde hace más de dos años y viven juntos en su casa de Los Ángeles, donde se produjo el inesperado ataque, aunque también pasan temporadas en la casa que Cabello tiene en Miami. TMZ señala que no se han realizado arrestos todavía, pero que el Departamento de Policía de Los Ángeles ya está investigando el robo.