Enlaces accesibilidad
VIRAL

C. Tangana se pronuncia sobre la supuesta colaboración junto a Aitana: "Del estudio salió algo, pero ella no se atrevió a sacarlo"

Por
C Tangana se pronuncia sobre la supuesta colaboración junto a Aitana

Parece que las pocas horas que quedan para finalizar 2020 están dando de sí. Y sino que se lo digan a Aitana y C. Tangana. Ambos han visto cómo los últimos meses los han alzado como los artistas más escuchados en nuestro país. El lanzamiento de "Tú me dejaste de querer" de Puchito junto a La Húngara y El Niño de Elche y la publicación de 11 Razones, el nuevo disco de la extriunfita, los han consagrado de tal manera que, durante el último día del año, sus fans están pidiendo a gritos su unión: quieren que la colaboración que grabaron dé la luz en los próximos días.

Aunque todo parece apuntar a que la maqueta ya quedó grabada tras su encuentro en los estudios, ha sido El Madrileño quien ha confesado en una entrevista el punto en el que se encuentra su collab: “Yo solo he estado una vez en el estudio con Aitana. Ya fue hace un rato. Salió algo pero ella no se atrevió a sacarlo. Nos hemos visto muchas otras veces. Hago un llamamiento a sus fans para que le animen a arriesgarse. Su nuevo proyecto me parece muy, muy bueno”. BOOM. La pelota está en el tejado de la catalana, así que sus seguidores rápidamente los convirtieron en trending topic para alzar su voz y pedir, de una vez por todas, que esa canción sea al fin una realidad en nuestros dispositivos.

"Yo creo que aún tengo algo en la compu"

Al ver el revuelo generado y la expectación que congregó esta fantasía, Aitana no dudó en pronunciarse en sus redes sociales para alimentar un hype que ya de por sí estaba por las nubes. "AITANA FT C TANGANA es trending topic... ", tuiteaba la intérprete de "Vas a quedarte" haciendo mención a Puchito. Un mensaje que no le pasó desapercibido y que, como no podía ser de otra manera, no perdió la oportunidad de responder.

Si ya con este intercambio de declaraciones saltaron las alarmas, el nivel de sorpresa llegó a límites insospechados cuando Alizzz tomó cartas en el asunto. El productor habitual de C. Tangana también quiso aportar su granito de arena para animar a la artista y que al fin se arriesgara a lanzar la colaboración que, según da a entender el madrileño, podría convertirse en todo un bombazo este 2021.

Si echamos la vista atrás, ya hace bastantes meses desde que vimos las primeras imágenes de ambos en el estudio. A través de sus stories en InstagramC. Tangana y Aitana bromeaban sobre su jornada de grabación y daban pie a que todos sus seguidores alimentaran la fantasía de que una colaboración entre ambos podría ser real. Pero fueron pasando los días y cada uno siguió sumergido en sus respectivas carreras. Dos trayectorias que, a día de hoy, nada tienen que ver, pero por las que muchos apuestan para escuchar su fusión a través de un sonido innovador, original y que rompa los estándares a los que nos tienen acostumbrados.

De momento, solo pudimos imaginarnos algo así gracias a "Me Quedo", la canción de Aitana junto a Lola Indigo donde Puchito colaboró grabando algunos coros. ¿Será este el primer y último trabajo que hayamos visto entre ambos? ¿O se avecina una de las mayores sorpresas para el inicio de 2021?