Enlaces accesibilidad
VIRAL

Aitana Ocaña confirma su positivo en COVID 19: "Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho"

  • La artista ha desvelado que no podrá acudir a LOS40 Music Awards este sábado
  • "Yo estaba súper ilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Aitana Ocaña confirma su positivo en COVID 19

En poco más de una semana, Aitana lanzará al mercado el que será su nuevo proyecto discográfico. 11 Razones es el nombre que decidió poner a un disco que lleva días anunciando y del que ya conocemos algunas colaboraciones. Sin embargo, la artista ha tenido que posponer su visita a uno de los últimos premios musicales celebrados en nuestro país: LOS40 Music Awards. La intérprete de "Vas a quedarte" confesaba a sus seguidores que el motivo de su ausencia no era otro que su positivo en coronavirus, del que afirma estar recuperándose poco a poco al igual que le ocurrió a su compañera Amaia hace unos días.

"Hola a todos, ¿cómo estáis? Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Es lo que tenía que hacer, obviamente”, comenzaba la cantante en su vídeo.

"Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho. Lo siento un montón, me hubiera encantado estar. Yo estaba súper ilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan. La gala es el día 5, este sábado y tenéis que verla 100%, porque además, días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar. ¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto!”, finalizaba la artista en un mensaje que pronto fue recogido por sus seguidores.

Nuevo álbum y versión de "Corazón sin vida"

Aunque está siendo un pequeño revés para Aitana, lo cierto es que dentro de unos días comienza una nueva etapa en su carrera musical. Y el motivo no es otro que el lanzamiento de 11 Razones, un disco del que ya conocemos su tracklist y algunas imágenes que formarán parte de su próximo lanzamiento. "Hoy 11 de noviembre a las 11pm, te cuento que el próximo 11 de diciembre podréis escuchar por fin 11 Razones", confesaba la artista en sus redes sociales. Una publicación que vendría a confirmar una tanda de colaboraciones de las que no había hablado hasta ahora. Una de ellas es junto a Beret, quien hace unos días lanzó "Cómo te va?" junto a la mismísima Lola Indigo. Pero la que más ha sorprendido ha sido la realizada junto a la también exconcursante de Operación Triunfo Natalia Lacunza. Ambas interpretarán "Cuando te fuiste" y aunque no tenemos pistas de cómo será la unión entre ellas, podemos asegurar que la canción se convertirá en todo un hit.

Durante este anómalo 2020, Aitana ha podido ver cumplido el sueño de volver a colaborar con Morat, lanzar canción con Danna Paola y David Bisbal o formar parte del remix de "Resilient", una de las canciones más emblemáticas de Katy Perry. Así que después de la noticia que acaba de darnos, solo nos queda desearle mucho ánimo a la benjamina de OT 2017 y esperar su regreso a los escenarios lo más pronto posible.