Enlaces accesibilidad
VIRAL

Amaia Romero, positivo en COVID 19: "Ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa"

  • La intérprete de "El Relámpago" confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter
  • "Me da pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti", confesaba
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Amaia Romero, positivo en COVID 19: "Ha sido inesperado"
PLAYZ

No es habitual ver a Amaia Romero posteando contenido en redes sociales, así que sabemos que cuando aparece por Instagram Twitter es para anunciar algo realmente importante. Suelen ser lanzamientos, fechas de publicación o incluso nuevos proyectos, pero la ganadora de OT 2017 dio una noticia algo más agridulce de lo que esperaban muchos de sus seguidores: confirmaba su positivo en COVID 19 y la suspensión de los siguientes conciertos que formaban parte de su gira por España.

"He dado positivo en covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa", desvelaba la de Pamplona. "Estoy bien, pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo.... Lo siento mucho y espero veros muy pronto", publicaba Amaia en un tuit. Unas declaraciones que pronto se hicieron con multitud de interacciones y se llenaron de comentarios animando a la artista.  

Hace unos días, la que fuera nuestra representante en el Festival de Eurovisión también se vio en la tesitura de cancelar el concierto de Donosti debido a un positivo en coronavirus. "Lamentamos comunicar que el concierto de Amaia de este domingo 11 de octubre en el Auditorio Kursaal cambia su fecha al 15 de noviembre ante un positivo por covid-19 detectado en el entorno del artista". Una situación que podría haber sido la desencadenante de su contagio, pero de la que promete salir más reforzada para realizar un concierto que, debido a la situación sanitaria, ha tenido que aplazar por segunda vez.

"El Encuentro", su último proyecto junto a Alizzz

Estamos acostumbrados a que Amaia nos sorprenda con algún que otro lanzamiento inesperado, pero nada hacía presagiar que se venía colaboración junto a Alizzz. El propio C. Tangana se hacía eco de la noticia y compartía con ilusión la fecha de su lanzamiento: 22 de octubre. Un día en el que ambos artistas unieron sus voces y publicaron "El Encuentro", una canción que dio mucho de que hablar y que se convirtió en la favorita del repertorio de la de Pamplona para muchos de sus fans.

Deberá pasar unos días en reposo, pero Amaia Romero vivirá un fin de 2020 por todo lo alto. No solo por las cifras que avalan el éxito de sus lanzamientos, sino porque, junto a Aitana y Alba Reche, fue una de las exconcursantes de Operación Triunfo nominadas en la última edición de los Premios Grammy Latinos.

PLAYZ

anterior siguiente