Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Amaia anuncia por sorpresa su regreso junto a Alizzz: esto es todo lo que sabemos sobre "El Encuentro", su próximo proyecto

  • La colaboración llegará el jueves 22 de octubre a las 21:00h
  • C. Tangana y Recycled J, entre los artistas que han reaccionado al anuncio
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Amaia anuncia por sorpresa su regreso junto a Alizzz

Seas o no fan de Amaia Romero, sabrás que cuando la de Pamplona se pasa por sus redes sociales es para anunciar algún bombazo. Y en esta ocasión ha vuelto a ocurrir: la exconcursante de OT 2017 ha sorprendido a sus seguidores con una noticia que llevaba tiempo sonando, pero no llegaba a hacerse realidad. Sin embargo, parece que ha llegodo el momento y la intérprete de "Pero no pasa nada" acaba de anunciar su colaboración con Alizzz en "El Encuentro", una canción que tal y como afirma en su cuenta oficial de Instagram, llegará a nuestros oídos el próximo jueves 22 de octubre a las 21:00h.

El productor, que viene de lanzar "Demasiadas Mujeres" junto a C. Tangana, es la primera vez que colabora con Amaia. Entre ambos han conseguido alimentar un hype que evidencia el gran potencial que tienen por separado, pero también como pareja sobre el escenario. De hecho, no es la primera vez que Alizzz trabaja con artistas procedentes de Operación Triunfo. Ya lo hizo en "Me Quedo", la canción que Aitana y Lola Indigo llevaron a lo más alto en junio de 2019.

La publicación, que en pocos minutos se llenó de interacciones, contó con los comentarios de compañeros de profesión como C. Tangana, Recycled J, Raoul Vázquez, Anne Lukin, Juan Antonio o el propio Alizzz, quien asegura que "Nadie está listo" para el hit que se viene en los próximos días.

Aunque aún tengamos que esperar unos días para disfrutar de su unión, hay quien ya está calentando con lo último de Alizzz.  Esta vez, el productor no ejercía como tal, sino que se animaba a lanzar su primer single como solista. Un tema cercano al punk que nos recuerda a ese sonido tan característico y trabajado de la ganadora de OT. ¿Será la primera de las posibles colaboraciones que surjan entre ellos?

De "Pero no pasa nada" a "El Encuentro"

¿Quién nos iba a decir que tendríamos que esperar casi dos años desde que Amaia se alzase con la victoria en Operación Triunfo hasta que pudimos ver su primer trabajo de estudio? Aunque la espera valió la pena, sus seguidores no perdieron la oportunidad de ver en "Pero no pasa nada" toda una declaración de intenciones. Sus canciones, con el sonido 100% indie-pop tan característico en ella, se presentaron al mundo como una ventana abierta de los sentimientos y emociones que la artista vivió tras abandonar la Academia. De ese disco, la artista eligió "El Relámpago", "Nadie Podría Hacerlo" y "Quedará en nuestra mente" como adelantos. Ahora solo habrá que esperar para disfrutar de una Amaia que, tal y conocimos hace unos días, se encuentra nominada a los Latin Grammy por Una vuelta al sol en la categoría de Mejor Vídeo Musical de Largo Formato.