Enlaces accesibilidad
MÚSICA

C. Tangana sorprende a sus seguidores con el primer adelanto de su nuevo disco

  • El rapero hace públicas las primeras imágenes de su nuevo proyecto
  • El Madrileño será el nombre que obtendrá su próximo álbum
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
C. Tangana sorprende a sus seguidores con el primer adelanto de su nuevo disco

Ha revolucionado el panorama musical del momento con sus últimos proyectos, pero si por algo se caracteriza C. Tangana es, sin duda, por la capacidad de dejar el hype por los aires cuando tiene nueva música a la vista. En este caso, y después de confirmar que se encontraba en cuarentena tras haber dado postivo en COVID-19, el madrileño no ha perdido la ocasión de seguir sorprendiendo a sus seguidores con las primeras imágenes de lo que será su próximo álbum.

"Pues claro que siento ese miedo. Y el día que no sienta ese miedo que me den por el culo y me muera. O sea, si tu quieres hacer algo que merezca la pena, si quieres hacer algo que se le salten las lágrimas, pues entonces te tienes que arriesgar y tirar hacia delante. ¿Tú crees que no he pensado ya 100.000 veces que no hay un camino ya hecho por el cual yo podía ir? Si realmente quieres hacer algo dentro de 10 años y para los chavales y toda esta mierda que se supone que es la ambición esa que tenemos todos... No solo los putos números, a llorar a la llorería, eso es lo que toca". Con este discurso, el rapero publicaba un vídeo en su IGTV que ya supera las 200.000 reproducciones y multitud de comentarios pidiendo su regreso a la música.

"Demasiadas Mujeres", el primer single de El Madrileño

"Puchito tradicional, el puchito que merecemos", "Este tío es increíble" o "¿Estás esperando al millón de seguidores para sacar álbum?" son algunos de los múltiples comentarios que ha recibido la publicación. Y es que tal y como confirmó en sus redes sociales, el jueves 8 de octubre lanzará "Demasiadas Mujeres", un adelanto de lo que será su próximo álbum. Y es que el madrileño, apodo que también da nombre a su nuevo proyecto, publicó una imagen donde regalaba a sus seguidores una playlist en la que proporcionaba algunas pistas sobre el sonido que podremos encontrar en sus próximas creaciones. "Pleilist en bio con pistas de por dónde van los tiros... No sé si es la fiebre, pero estoy más excited que nunca. Por fin empieza".

"Es algo que llevo madurando desde hace unos tres años y en los últimos doce meses he encontrado la música idónea para ello. Cuando terminé de componer y grabar en Los Ángeles "Un veneno" (compuesta en 2018 y en la que colabora el Niño de Elche) supe que tenía entre manos algo que se escapaba un poco de todo lo que había hecho hasta ahora. Llevo escuchando música tradicional, no solo de España, sino latina, unos seis años. Quiero decir empapándome de ella, intentando indagar en ella de la misma forma con que a los 16 años intentaba indagar en el rap clásico", explicaba el artista hace unas semanas a la revista Forbes. El cantante, productor y compositor parece haber dado un golpe sobre la mesa con su nuevo álbum. ¿Estaremos ante el disco más personal del rapero? ¿Tendrá en mente alguna que otra sorpresa antes de que finalice el 2020?