Enlaces accesibilidad
CORONAVIRUS

Kim Kardashian habla sobre la lucha de Kanye West contra la COVID-19

  • La batalla de Kanye West contra el coronavirus fue algo "aterrador y desconocido", según su mujer
  • Cada vez son más los famosos contagiados, el último caso es el de C. Tangana
  • Más noticias en Playztrends

Por
Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West
Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West

Kanye West lleva un año muy movido: desde su candidatura a la presidencia de Estados Unidos hasta publicar un tuit donde orina sobre su propio Grammy, el rapero es portada en los medios día sí y día también. Uno de las cosas a las que también se ha enfrentado este año ha sido al propio coronavirus el pasado febrero. Su mujer, Kim Kardashian, ha querido contar la experiencia, a la cual describe como "aterradora y desconocida".

Así lo ha contado a la revista GRAZIA, y continúa señalando que "no había nadie más en la casa para ayudar" y que tenía que ir a cambiarle las sábanas y ayudar a Kanye a levantarse cuando no se encontraba bien. "Cambiar sus sábanas con guantes y una careta fue realmente un momento aterrador", dice Kim. El propio Kanye West contó a la revista Forbes que tenía escalofríos y que veía vídeos en Internet a modo de tutorial para superar el virus. "Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue que Drake no puede estar más enfermo que yo", dijo el rapero.

El pasado 3 de octubre, Kanye West, quien se ha mostrado como simpatizante de Trump en varias ocasiones, mostraba su apoyo al Presidente de Estados Unidos a través de Twitter. "Hay una necesidad imperiosa de cortesía en todos los ámbitos. Necesitamos y nos uniremos en el nombre de Jesús. Rezo por la recuperación completa del presidente Trump y Melania, al igual que lo haría por Joe y Jill Biden si estuvieran afectados, así como por todos los demás con COVID-19", dice Ye.

C. Tangana, contagiado también por COVID-19

Son muchos los famosos y celebridades que han contraído el virus durante los últimos meses. Uno de los casos más sonados fue el de J Balvin, el artista colombiano que habló de su batalla contra la COVID-19 en la gala de los Premios Juventud 2020. "Me siento muy agradecido. En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19... Han sido días muy difíciles y muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó. Y me tocó bien duro", confesó tras recibir el primer reconocimiento de la noche.

El caso de coronavirus más reciente en el mundo de la música es el del rapero C. Tangana, quien lo publicó a través de historias de Instagram en su cuenta oficial. Primero tuvo un accidente en el que se lesionó la pierna, y después El Madrileño enseñó el resultado de un test rápido en sus redes sociales donde confirmaba el positivo en COVID-19. Y por si no era suficiente con la pata chula..." escribía el cantante al respecto.

Y es que Tangana ha vuelto a las redes sociales después de dos meses de desconexión para anunciar que este próximo 8 de octubre estrena "Demasiadas Mujeres" como adelanto de su próximo álbum, El Madrileño. Además, el cantante regala a sus seguidores una playlist en la que da algunas pistas del sonido que podremos encontrar en su nuevo trabajo. Temas que van desde Kanye West y Tyga, pasando por Antonio Molina o Joselito. ¿Qué tendrá entre manos Puchito?