Enlaces accesibilidad
VIRAL

Kanye West orina en su propio Grammy: así han sido sus últimas 24 horas fuera de control

Por
Kanye West en los Premios Grammy de 2006
Kanye West en los Premios Grammy de 2006

Kanye West lleva siendo noticia todo el verano desde que anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Los últimos meses han sido apoteósicos para el rapero, prueba de ello es su famoso mitin electoral donde confiesa públicamente que pidió a Kim Kardashian que abortara en su primer embarazo. "Casi maté a mi hija", dijo Kanye entre lágrimas en su primera campaña mientras rompía a llorar amargamente. Kanye, quien sufre trastorno bipolar, ha estado fuera de control en Twitter las últimas 24 horas y ha llegado incluso a orinar en su propio Grammy.

El tuit, donde escribe "no voy a parar", es la respuesta a la disputa del rapero con sus discográficas después de que este las amenazara con no publicar más música. "No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal", asegura el artista. También ha pedido disculpas a Drake, ha rogado reunirse con Jay-Z y ha dicho que sus canciones valen más que las de Taylor Swift. En total, en las últimas 24 horas Kanye ha publicado más de 160 tuits.

Twitter le suspende la cuenta durante 12 horas

Su video orinando sobre su propio Grammy ya alcanza casi 23 millones de visualizaciones en Twitter. "Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas", afirma West en una serie de mensajes publicados, y asegura que hará "todo en su poder legal" y usará "su voz para que cambien todos los contratos de artistas, comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos".

Pero la cumbre del asunto llega cuando Kanye publica los contratos que ha firmado a lo largo de los años, página a página. "Gente, me llevó mucho tiempo fotografiar todos mis contratos. Aquí están", publica. Y entonces llega la cancelación de Twitter. West publicó una serie de tuits donde carga contra el director de contenido de Forbes, Randall Lane, y le tacha de "supremacista blanco", tal como informa TMZ. El rapero eliminó el tuit, pero la plataforma desactivó su cuenta durante 12 horas.

"Soy la única persona que puede hablar sobre esto porque gané miles de millones fuera de la música, ningún músico gana miles de millones dentro de la música. Voy a cambiar esto", escribe Kanye. "Nos permiten tener un poco de dinero de las giras, conseguir algunas cadenas de oro, algo de alcohol, algunas chicas y numerosos falsos que alimentan nuestros egos... pero no somos nuestros propios dueños", continúa.

"Por favor, recen todos por mí"

La locura de Kanye West incendió las redes sociales durante todo el día con sus tuits. Aparte de publicar los contratos de las discográficas y cargar contra ellas, también tuvo tiempo para algún que otro sinsentido más. "Este es el emoji favorito de mi hija... no podrá hacer nada más que poner emojis por el resto de su vida porque mis hijos serán dueños de ellos mismos", escribe Kanye en referencia al icono de la caca de WhatsApp.

Tampoco faltaron los rezos y las oraciones a Dios, pues Kanye West se considera creyente practicante. "Necesito oración, necesito cobertura mientras voy a la batalla. Todos, por favor, recen por mí... ya saben con lo que el sistema nunca contó... millones de oraciones a la vez... os aprecio mucho a todos y a vuestras oraciones", reza el rapero vía online.

Candidato a la presidencia

Faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en las que West sigue figurando como candidato, aunque con escasas posibilidades de llevarse la victoria. El nombre de West aparecerá en las papeletas de numerosos estados como Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont, donde ha conseguido registrarse dentro de plazo. Kanye West sigue siendo uno de los personajes públicos más seguidos del país, aunque realmente nunca han sido claras las intenciones que hay detrás de su candidatura.