Enlaces accesibilidad
PREMIOS JUVENTUD

J Balvin desvela que está saliendo del COVID-19: "A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó. Y me tocó bien duro"

  • El artista recibió el premio a 'Vídeo con el mensaje más poderoso" gracias a "Rojo"
  • Durante la conexión, el cantante confesó que estaba en plena batalla contra el coronavirus
  • "A veces uno piensa que no le va a tocar y a mi me tocó"

Por
J Balvin confiesa que está saliendo del COVID-19: "Han sido días muy difíciles"

Los Premios Juventud 2020 celebraban su nueva edición en una gala repleta de incertidumbre. Varios nominados decidieron "asistir" desde casa por motivos de seguridad. Y uno de ellos fue J Balvin. El artista recibió cinco galardones, y fue precisamente tras el anuncio de que "Rojo" se convertía en el ganador en la categoría de "Vídeo con el mensaje más poderoso (mejor mensaje social)" cuando el colombiano se abrió en canal y confesó la dura batalla a la que está haciendo frente desde hace semanas.

"Me siento muy agradecido. En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19... Han sido días muy difíciles y muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó. Y me tocó bien duro", confesó tras recibir el primer reconocimiento de la noche.

"Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud: que se cuiden, que esto no se piensen que es ningún chiste. El virus como tal sí existe y es bien peligroso", continuaba el cantante en un mensaje que fue dirigido directamente al público joven, uno de los grandes afectados de la pandemia tras los últimos registros de contagios.

En su casa de Medellín y totalmente aislado. Así esá pasando J Balvin una cuarentena obligatoria tras dar positivo en COVID-19. Refugiado en su hogar colombiano, el artista espera recibir pronto el alta para poder continuar con la carrera imparable que tiene por delante. Los datos lo avalan, y el intérprete de "Morado" sigue siendo líder en escuchas en streaming. Un logro al que muchos fans han querido trasladar con los mensajes de apoyo tras conocer que se encontraba inmerso en plena lucha contra el coronavirus.