

María G. Frutos
Graduada en Periodismo y Máster en Periodismo Multimedia. Pasé por diferentes medios digitales y en 2017 comencé mi trayectoria en RTVE, donde he trabajado en el área de entretenimiento de RTVE.es, Playz y redes sociales.
He realizado coberturas como los Latin Grammy, el FesTVal de Vitoria, el Benidorm Fest o el Festival de Cannes. Actualmente, soy la coordinadora de la redacción de RTVE Play.
Últimas publicaciones

Al cielo con ella 
Noticias de culturales Alba Flores, tras ganar el Goya por 'Flores para Antonio': "Siento que es un premio para mi padre"

Late Xou con Marc Giró El reivindicativo monólogo de Marc Giró en el inicio de temporada del 'Late Xou'
Vídeo:
Hasta el fin del mundo Ejercicio, complicidad y sincronía: así se preparan Nia y J Kbello para su aventura en 'Hasta el fin del mundo'
Vídeo:
Futuro imperfecto Buenafuente bromea sobre las explicaciones de Melody: “Su rueda de prensa fue como su actuación: quedó en mal lugar”
Vídeo:
Las abogadas Educadas para obedecer, decidieron luchar: ‘Las abogadas & compañía’ repasa los orígenes de Almeida, Sauquillo y Carmena

Televisión La surrealista anécdota de Luis Zahera y Luis Tosar: "Estoy fichado por la policía"

Al cielo con ella Jedet zanja la polémica: "Ojalá me quieran a mí como los fans de Melody la quieren a ella"

Al cielo con ella La aclamada serie a la que Jedet dijo "no": "¿No te parece una falta de respeto?"
Vídeo:
Al cielo con ella Mägo de Oz versiona "Duro de Pelar" de Rebeca: la fantasía que no sabíamos que necesitábamos
Vídeo: