Enlaces accesibilidad
VIRAL

Offset responde a las críticas de Snoop Dogg hacia "WAP", de Cardi B: "Deberíamos animar a las mujeres y no decirlas lo que pueden o no pueden hacer"

  • El rapero se suma a la tendencia que considera el éxito de Cardi B como un tema demasiado explícito
  • "Los hombres no pueden hablar sobre las mujeres, son demasiado poderosas", confesaba Offset
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Offset responde a las críticas de Snoop Dogg hacia "WAP", de Cardi B

Han pasado varios meses desde que Cardi B lanzase al mundo "WAP", un hit que, junto a Megan Thee Stallion hizo saltar las alarmas en medio mundo. Y no por conseguir colarse en las listas de reproducción de ambos hemsiferios, sino porque un sector de la población catalogó su letra como demasiado explícita. El mismo argumento que empleó Snoop Dogg al hacer referencia al último proyecto de la rapera.

"Las mujeres son demasiado poderosas"

Ante esta situación, fue el propio Offset, marido de la rapera, quien salió en su defensa alegando que no se metía en el negocio de una mujer, pero que odia "cuando los hombres hacen eso". Según publica el portal TMZ, el artista continuó explicando que los raperos masculinos tampoco es que estén marcando la diferencia en cuanto a la temática de sus canciones: "Como raperos, hablamos de la misma mierda. Los hombres no pueden hablar sobre las mujeres, son demasiado poderosas".

Además, siguió apelando al gran papel que poseen las raperas en la actualidad: "Nunca tuvimos a tantas artistas femeninas realizando esta mierda. Nos alcanzan y establecen récords. Son dos mujeres de récord", confesaba haciendo referencia a Cardi y Megan. "Debemos animar a nuestras mujeres y no decirlas lo que pueden o no pueden hacer", concluía.

Kylie Jenner, duramente criticada tras su aparición en "WAP"

Al margen del protagonismo indiscutible de Cardi B y Megan Thee Stallion, Rosalía y Kylie Jenner fueron dos grandes reclamos tras la publicación del videoclip de "WAP". Pero como todo lo que hace la rapera, no estuvo exento de polémicas. Change.org, la plataforma destinada a realizar peticiones online, lanzó una campaña publicada por uno de sus usuarios donde pedía firmas con un único fin: eliminar a Kylie Jenner del videoclip de "WAP". El objetivo inicial era alcanzar las 75.000. Todo por una cuestión de blackfishing donde incluso Danielle Young, escritora de The Root, lanzó publicamente su opinión sobre el tema.

"Normani hizo TODO esto y Kylie caminó por el pasillo y abrió una puerta. Si eso no es una indicación visual perfecta de que las mujeres negras tienen que hacer más y las mujeres blancas hacen lo mínimo para llegar a cualquier parte, no sé entonces lo que es", tuiteó en su perfil. La publicación resume la posible frustración que pudieron sentir algunas mujeres al ver a Kylie en un vídeo donde, al margen de la fantasía de su estética, el tema principal es que las mujeres negras son dueñas de su sexualidad.

"Hay problemas en este mundo sobre los que predico todo el tiempo sobre la raza. Pero esto no se trata de una p*ta raza", comenzaba Cardi B en un tuit que respondía al publicado por Danielle Young. "¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Porque trató a mi hermana y a mi hija de una forma encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Travis y Set son muy cercanos", continuaba la rapera. Unas explicaciones que al cabo de unas horas terminaba por eliminar de sus redes sociales.