Enlaces accesibilidad
PlayzTrends

Jonas Brothers y Karol G sorprenden con la publicación de su último videoclip

  • Los artistas han unido sus fuerzas para crear un vídeoclip a distancia
  • Después del éxito de "Tusa", Karol G vuelve a petarlo con "X"
  • Más información en PlayzTrends

Por
Jonas Brothers y Karol G sorprenden con la publicación de su último videoclip
Jonas Brothers y Karol G sorprenden con la publicación de su último videoclip

Aunque aún no nos hacemos a la idea de la cantidad de industrias que están teniendo que reinventarse debido al coronavirus, la musical quizás sea una que más está sufriendo sus consecuencias. Han sido muchos los artistas que decidieron seguir adelante con sus planes y publicar, aún haciéndolo desde casa, sus propias canciones e incluso videoclips. Como es el caso de los Jonas Brothers y Karol G. El grupo y la colombiana publicaban la semana pasada "X", una canción creada por el menor de los Jonas y por la intérprete de "Tusa". Un secreto a voces, ya que pudimos descubrir la misteriosa colaboración gracias al documental "Happiness Continues" de Amazon Prime.

Empleando tan solo un fondo blanco y varios planos incrustados en teléfonos móviles, los cuatro artistas consiguen salvar con creces un vídeo grabado por separado, donde cada uno de los intérpretes tiene que ponerse a disposición de un mismo director para intentar que todo siga su camino y así lograr la sincronía con la que nos sorprenden en el videoclip. ¡Y así nos lo han hecho saber! Desde la cuenta oficial de Instagram de Jonas Brothers, el grupo confesaba cómo habían llevado a cabo el proyecto: desde casa y con los directores conectados a Zoom dirigiendo cada paso. ¡Una maravilla!

Aún no nos hemos recuperado del impacto que tuvo "Tusa" en nuestras vidas, pero lo cierto es que tanto los hermanos Jonas como Karol G no pierden la esperanza y han querido demostrar que un tema de lo más bailable, con aires latinos y con toques que nos trasladan a un verano de ensueño no se vería truncado por la pandemia. Porque aunque hayan tenido que adaptar el videoclip al confinamiento al que, como el resto del mundo, se ven sometidos, su publicación ha conseguido colarse entre las tendencias de YouTube y está rozando el millón de reproducciones en tan solo 24 horas.