Enlaces accesibilidad
PlayzTrends

Harry Styles arrasa con "Watermelon Sugar": "Este vídeo está dedicado al contacto físico"

  • Las redes enloquecen al ver el videoclip del exmiembro de One Direction
  • Su lanzamiento coincide con el concierto que el artista iba a realizar en España
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Harry Styles en el videoclip de "Watermelon Sugar"
Harry Styles en el videoclip de "Watermelon Sugar" PLAYZ

Harry Styles es uno de los artistas que ha aprovechado la cuarentena para elevar a la máxima potencia su proceso creativo. Aunque se encuentra en Los Ángeles confinado, el exmiembro de One Direction no ha querido desaprovechar la ocasión de mostrar al mundo sus nuevos proyectos, ¡podamos o no disfrutarlos en vivo! Y así ha sido el caso de su último tema: "Watermelon Sugar". Una canción que junto a la publicación de su videoclip, han conseguido convertirse rápidamente en Trending Topic con todo tipo de comentarios alabando su escenografía. ¡Y no es para menos! Aquí te dejamos el resultado. 

"Este vídeo está dedicado al contacto físico". Con esa frase y en una playa de ensueño rodeado de varias personas, Harry Styles comienza el vídeo sentado junto a una mesa y lo que parece ser un buen desayuno. Y es que él, unos cuantos planos de locura y pequeños detalles en un escenario que ya de por sí es de fantasía, han bastado para que durante su primera hora de vida haya alcanzado el medio millón de reproducciones y, como no podía ser de otra manera... ¡reacciones de todo tipo! Porque aunque sus fans sabían la fecha del esperado estreno, lo cierto es que ningunx imaginaba lo increíble que iba a quedar en su conjunto.

Escenario reconocido

En plena pandemia, observar imágenes cerca del mar, rodeados de personas y con la alegría que solo te da el verano, el nuevo vídeo de Harry Styles nos transporta directos a los meses estivales. Y es que el paisaje donde fue grabado el videoclip no ha pasado desapercibido para los más fans del artista y han descifrado exactamente su localización: ¡se trata de Malibú! Y es precisamente el lugar donde se grabó "What makes you beautiful", el primer single de One Direction. Así que por lo que podemos interpretar, la elección del escenario ha sido de lo más simbólico para el propio Harry. ¡Y nos encanta!

El 2020 iba a ser un año cargado de conciertos por todo el mundo. Pero Harry Styles, al igual que muchos de sus compañeros de profesión, se ha visto obligado a posponer todos sus viajes debido al coronavirus. De hecho, precisamente el día del estreno de "Watermelon Sugar" debería haber dado su primer concierto en solitario en el Wizink Center de Madrid. Un evento que lejos de cancelarse, ya tiene nueva fecha: ¡el 15 de febrero de 2021! ¿Eres de los afortunadxs que consiguió entrada?

PLAYZ

anterior siguiente