Enlaces accesibilidad

¡RTVE Clash Royale Challenge ya tiene a sus cuatro finalistas!

  • Alejandro villi (Arena Quesito) es el ganador del último clasificatorio
  • 186 participantes han competido a título individual en la cuarta jornada del torneo

Por
Seniki y Álex Polo presentan el cuarto clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge
Seniki y Álex Polo presentan el cuarto clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge

Alejandro villi (Arena Quesito) es el jugador que con su victoria cierra la primera fase de RTVE Clash Royale Challenge. Él y los otros tres ganadores de los clasificatorios, iAmJP, Nachufax y Cuchii Cuu, acudirán a la gran final presencial de Madrid del 30 de junio para enfrentarse a los campeones del torneo Championship: CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo han presentado y comentado los partidos más avanzados de la jornada.

Cuartos de final

PETA (Efficiency Muklash) y Juanjemo (Myrtia Wolves) han inaugurado la ronda de cuartos de final de la jornada. El lobo ha comenzado el primer set con más fuerza, pero en el último momento el mono ha derribado su torre derecha con un fuerte push. En el segundo enfrentamiento, Juanjemo ha tardado apenas un minuto en tirar la torre izquierda de su rival y se ha llevado el encuentro. La tercera partida ha estado muy igualada, pero el de Myrtia ha conseguido adelantarse gracias a un efectivo Cementerio.

El segundo partido de cuartos de la tarde lo han disputado IVAN (Arena Quesito) y Miguel (Efficiency Muklash). Ambos jugadores han tirado una de las torres de arqueras de su rival, pero Miguel ha logrado derribar la segunda a tiempo e inaugurar el marcador. El mono ha vuelto a eliminar las dos torres de arqueras del quesito y casi acaba también con la del rey, por lo que ha conseguido el segundo tanto y pasar a la ronda de semifinales.

Abraham1407 (Kaiju eSports) y Aveto (x6tence Black) han jugado un primer encuentro que el de x6tence ha ganado gracias a sus fuertes Globos bombásticos, que han tirado las dos torres de arqueras de Abraham1407. En la segunda partida Aveto se ha confiado, ya que tenía la torre derecha de su rival a punto de caer, pero el de Kaiju se ha adelantado y ha empatado el partido. Abraham1407 ha empezado el tercer enfrentamiento muy fuerte, tirando la torre izquierda de Aveto, pero el jugador de x6tence ha reaccionado y se ha llevado el partido derribando las dos torres de arqueras de su contrincante.

El último partido de cuartos ha sido el protagonizado por Staze (ASUS ROG Army) y Alejandro villi (Arena Quesito). El quesito ha comenzado muy fuerte el primer set, tirando las dos torres de arqueras de su contrincante y dejando la del rey muy tocada. En el segundo encuentro Alejandro villi ha conseguido aguantar los fuertes ataques del de ASUS y llevarse el partido con un 2-0 en el marcador para jugar las semifinales del cuarto clasificatorio.

Semifinales

Juanjemo vs Miguel: Miguel se ha mostrado muy superior en el primer encuentro tirando las tres torres de su rival antes de llegar al tiempo de Muerte súbita. El de Efficiency Muklash ha continuado su buena racha y también ha ganado el segundo set, por lo que ha pasado directamente a la final de la jornada.

Aveto vs Alejandro villi: El primer enfrentamiento ha estado muy igualado, con ambos jugadores defendiendo los ataques de su contrincante muy eficazmente, pero Alejandro villi ha conseguido marcar el primer tanto a tan solo 27 segundos del final de la partida. En el segundo set, el de Arena Quesito ha tenido más facilidad para dominar en la arena y se ha llevado el partido tirando las dos torres de arqueras de su rival.

Final: Miguel vs Alejandro villi

En el primer encuentro, Alejandro villi ha tirado la torre derecha de Miguel y este ha estado cerca de igualarle para continuar con el set, pero el tiempo ha terminado y el quesito ha conseguido inaugurar el marcador de la final. Alejandro villi ha vuelto a confiar en la presión de la Choza de duendes para acabar con su rival, y se ha llevado el partido y la última plaza para la gran final de RTVE Clash Royale Challenge.

¡No te pierdas la gran final de RTVE Clash Royale Challenge!

El sábado 30 de junio los cuatro finalistas y los campeones de Championship competirán cara a cara en Madrid para disputarse una bolsa de premios de 3000 euros en metálico. El ganador conseguirá 1500 euros, el que quede segundo, 750, y el tercero y el cuarto, 375 respectivamente. Podrás disfrutar de los partidos en directo en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV, pero recuerda que también tienes toda la competición a la carta en Playz y YouTube.