Enlaces accesibilidad

¡Cuchii Cuu gana el primer clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!

  • Cuchii Cuu, jugador de Team Queso, es el primer clasificado de RTVE Clash Royale Challenge
  • 225 jugadores han participado en el primer clasificatorio del torneo
  • ¿Quieres unirte al reto? ¡Apúntate en los próximos clasificatorios!

Por
Seniki y Álex Polo son los 'casters' del primer clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge.

¡RTVE Clash Royale Challenge ya ha comenzado! Cuchii Cuu (Team Queso) ha sido el primer jugador en lograr el triunfo que le llevará a competir en la gran final de Madrid contra los campeones del torneo Championship y los ganadores de los próximos tres clasificatorios. Los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo han sido los encargados de presentar y comentar los emocionantes partidos de la primera jornada, en la que han competido 225 jugadores a título individual.

Cuartos de final

La jornada ha comenzado con interesantes encuentros ya desde los octavos de final. Soking Cuchii Cuu, ambos de Team Queso, se han cruzado en el bracket, pero ha sido el segundo el que ha conseguido pasar de ronda. bySejo Aaronpp14 han inaugurado los cuartos con partidas muy ajustadas, en las que ambos jugadores han tirado las dos torres contrarias en varias ocasiones. bySejo ha conseguido provocar un desempate para finalmente derrotar a su adversario y pasar a semifinales. 

Pedro el sabio y Bauer han ofrecido un duelo de P.E.K.K.A en el primer set, que se ha llevado Bauer. El jugador ha seguido batallando con muy buen nivel para ganar también el segundo enfrentamiento y el partido. 

En el tercer partido de cuartos, Rancio ha dominado en el primer encuentro contra RubenPA gracias a un mazo que hacía un fuerte counter al de su rival. En la segunda partida, un Fantasma real le ha dado su primera torre a Rancio, que ha conseguido aguantar hasta el final para pasar de ronda. 

Cuchii Cuu y Reeif han protagonizado el último partido de cuartos de la jornada. Aunque Reeif ha comenzado haciendo más daño, ha sido Cuchii Cuu el primero en inaugurar el marcador. En el segundo set, que ambos han empezado colocando una Choza de duendes, el jugador de Team Queso ha vuelto a dominar y ha pasado a semifinales. 

Semifinales

bySejo vs Cuchii Cuu: bySejo ha conseguido ganar el primer enfrentamiento tras tirar la torre derecha de Cuchii Cuu, aunque esta primera parte se ha caracterizado por estar muy, muy ajustada. bySejo ha continuado presionando con fuerza en el segundo set, pero Cuchii Cuu ha logrado igualar el marcador y conducir a su rival al desempate con un Cementerio decisivo. Finalmente, Cuchii Cuu ha remontado y ha pasado a la ronda final.   

Bauer vs Rancio: Bauer ha comenzado el primer encuentro más fuerte que su contrincante y, aunque Rancio ha logrado castigar bastante su torre izquierda, ha conseguido la primera victoria. En la segunda partida, Rancio ha dominado en la arena y ha provocado el desempate. Tras un ajustado tercer set, Bauer se ha clasificado para la final de la jornada. 

Final: Cuchii Cuu vs Bauer 

Como en partidos anteriores, Cuchii Cuu ha vuelto a apostar por un mazo de Cementerio, lo que le ha servido para llevarse el primer set. El jugador de Team Queso ha llegado confiado al segundo enfrentamiento, lo que le ha costado que Bauer tirase su torre izquierda poco tiempo después de empezar. Cuchii Cuu le ha igualado rápidamente, ha derribado la otra torre de arqueras de su rival y ha ganado la plaza para la gran final presencial.

¿Te unes al reto? ¡Apúntate en los próximos clasificatorios!

Cuchii Cuu acudirá a la final presencial, que se celebrará en Madrid el 30 de junio, con los ganadores de los tres próximos clasificatorios. Allí los cuatro jugadores se enfrentarán al campeón de RTVE Clash Royale ChampionshipCM AWESOME, y los tres finalistasBoniiMVPJNavarro BorjaLM. Todos ellos lucharán por los mejores premios de una bolsa de 3000 euros en metálico. El ganador se llevará 1500 euros, el segundo750, y los que queden en tercera cuarta posición375 respectivamente.

Si tú también quieres demostrar tus habilidades en Clash Royale, vencer a los campeones del torneo Championship y ganar grandes premiosinscríbete aquí en alguno de los tres clasificatorios (o en todos), que se celebrarán los días 512 19 de junio. Para poder participar debes ser mayor de 16 añosresidir en España y registrarte en la plataforma de juego ESL Play, si no lo estás ya. En el momento de la inscripción deberás rellenar un formulario adjuntar una fotocopia de tu DNI para acreditar tus datos. En caso de ser menor de edad también tendrás que enviar una autorización firmada por tus padres tutor/es legal/es.

La competición puede seguirse en directo todos los martes a las 17.30 h en PlayzYouTubeFacebookTwitter y HbbTV. El torneo también está disponible a la carta, así como reportajesnoticias entrevistas.

PLAYZ

anterior siguiente