Enlaces accesibilidad

¡Nachufax, campeón del segundo clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!

  • Nachufax, de Myrtia Wolves, ha conseguido la segunda plaza de la gran final del torneo
  • 234 jugadores han competido a título individual en el segundo clasificatorio
  • Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo han presentado y comentado los partidos 
  • ¿Tú también quieres unirte al reto? ¡Apúntate en los dos últimos clasificatorios! 

Por
Seniki y Álex Polo son los 'casters' de RTVE Clash Royale Challenge

Nachufax (Myrtia Wolves) es el segundo jugador de RTVE Clash Royale Challenge en lograr la hazaña de ganar una plaza para la gran final del torneo. Los casters Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo han presentado y comentado los partidos más relevantes del segundo clasificatorio, basado en un bracket de 234 jugadoresNachufaxCuchii Cuu (ganador del primer clasificatorio), los dos próximos clasificados y los campeones de RTVE Clash Royale Championship se verán las caras en Madrid el 30 de junio para luchar por los mejores premios de una bolsa de 3000 euros en metálico

Cuartos de final 

El primer partido de cuartos de final de la jornada ha sido el disputado por Beniju Ruch. En el primer set, el jugador de Team Queso ha elegido un mazo de ciclado de Minero frente a la baraja de Gólem de su contrincante. Beniju ha inaugurado el marcador gracias a un Tronco con Veneno que ha acabado con la segunda torre de arqueras de Ruch. En el segundo encuentro, ambos jugadores tenían una de sus torres laterales a puntos de caer en el tiempo de Muerte súbita, pero Ruch ha conseguido adelantarse en el derribo y provocar el desempate. Finalmente, Beniju ha ganado la tercera partida para pasar a la ronda de semifinales. 

En el primer enfrentamiento entre The end Aveto, aunque The end ha comenzado dominando y ha estado a punto de llevarse el set, Aveto ha logrado tirar su torre derecha justo a tiempo. The end ha comenzado el segundo encuentro con fuerza, quitando mucha vida a la torre derecha de su rival, pero Aveto le ha igualado rápidamente y ha finiquitado con una Bola de fuego que le ha permitido pasar a semifinales sin llegar a un tercer set. 

Obscure Nachufax, clasificado anteriormente en RTVE Clash Royale Championship, han protagonizado el tercer partido de cuartos de final de la jornada. El jugador de Myrtia Wolves se ha llevado la primera partida gracias a una muy buena defensa con Tronco (predict) y un Minero que ha finiquitado la torre derecha de su rival. Obscure ha vuelto más agresivo al segundo encuentro, pero no ha podido evitar la segunda victoria de Nachufax, que ha pasado de ronda. 

El último partido de cuartos de final del segundo clasificatorio iba a enfrentar a XSombraa AaronPP14, pero la retirada del de Giants ha hecho que AaronPP14 pasase directamente a semifinales. 

Semifinales 

Aveto vs Beniju: En el primer set, Aveto ha optado por un mazo con Chispitas que ha protagonizado fuertes push, pero no ha podido evitar que Beniju se adelantase tirando su torre izquierda. Para la segunda partida, Beniju ha elegido una baraja de Triple mosquetera con Recolector de elixir, y Aveto, una de Gigante y Globo bombástico. Finalmente, Beniju ha pasado a la ronda final después de tirar fácilmente las tres torres de su contrincante. 

Nachufax vs AaronPP14: Aunque el primer encuentro ha estado muy igualado, Nachufax ha logrado llevarse la victoria con un caro mazo de Gólem. El de Myrtia Wolves ha vuelto a imponerse en el segundo set y se ha clasificado para la final del clasificatorio. 

Final: Beniju vs Nachufax

Ambos jugadores han comenzado el primer enfrentamiento con mucha precaución, observando cuidadosamente los movimientos de su rival antes de actuar. Aunque Beniju ha quitado más puntos de vida a las torres de arqueras de Nachufax, el jugador de Myrtia Wolves ha reaccionado a tiempo y se ha llevado el primer set. Finalmente, no ha hecho falta ir a una tercera partida: Nachufax ha ganado el segundo encuentro y se ha clasificado para la gran final de RTVE Clash Royale Challenge

¡Inscríbete! ¡Aún quedan dos oportunidades!

Los cuatro mejores jugadores de los clasificatorios de RTVE Clash Royale Challenge acudirán a la gran final presencial, que se celebrará el 30 de junio en Madrid. Allí competirán también contra los cuatro campeones del torneo Championship: CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los cuatro ganadores se repartirán 3000 euros en premios en metálico de la siguiente forma: El ganador obtendrá 1500 euros, el segundo, 750, y los que queden en tercera cuarta posición, 375 respectivamente. 

¿Crees que tú también podrías vencer a los campeones de Championship? ¡Aún puedes inscribirte en cualquiera de los dos últimos clasificatorios! Estos se celebrarán los días 12 y 19 de junio. Si quieres participar, debes ser mayor de 16 añosresidir en España, tener una cuenta de juego de Clash Royale y registrarte en la plataforma de juego ESL Play, si no lo estás ya. En el momento de la inscripción deberás rellenar el formulario correspondiente de cada clasificatorio y adjuntar una fotocopia de tu DNI. Si eres menor de 18 años, también tendrás que enviar una autorización firmada por tus padres tutor/es legal/es

Puedes ver toda la competición en directo todos los martes en PlayzYouTubeTwitterFacebook y HbbTVa las 17.30 h. Si lo prefieres, también puedes disfrutarla a la carta en Playz y YouTube

PLAYZ

anterior siguiente