Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Mirandés ha salvado un punto en el descuento tras empatar contra el Levante (1-1) en un partido en el que hubo mucha igualdad y donde los locales no dejaron de creer hasta sumar un empate de valor no sólo para la permanencia sino por la entidad de un rival lanzado en busca del ascenso directo a primera.

La jugadora del Levante María Méndez se ha mostrado autocrítica tras la severa derrota de su equipo ante el Barça y apela al trabajo para ser más competitivas. "No estamos contentas, pero sí orgullosas de haber dado todo lo que teníamos durante los 90 minutos ante un rival superior", ha afirmado.

El FC Barcelona intentará reeditar este sábado su título de la Supercopa de España Femenina, en la final que acoge el Estadio Municipal de Butarque (Leganés) y que le medirá a un Levante UD que sueña con neutralizar el favoritismo de su rival gracias a lo que diseñe sobre la pizarra su técnico José Luis Sánchez Vera, uno de los pocos que sabe lo que es ganar a un partido al equipo blaugrana. 

Arranca la 'Final Four' de la Supercopa femenina. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Levante son los cuatro equipos que pugnarán desde este martes por ganar el primer título de la temporada en el estadio Municipal de Butarque, de Leganés. La primera semifinal la disputarán este martes el Atlético y el Levante, mientras que para el miércoles queda el duelo entre Barcelona y Real Madrid. Las azulgranas, vigente campeonas, son las favoritas. Toda la Supercopa femenina, las dos semis y la gran final, podrán seguirse en directo en La 2 y en RTVE Play.