Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El 'Geta' goleó 4-1 al Levante con goles de Gavilán (2), Colunga y Arizmendi
  • Colunga ya está empezando a hacer olvidar a Roberto Soldado
  • Gavilán también volvió a ser el jugador llamado a tirar del carro 'azulón'
  • Míchel apostó por el canterano Mosquera, que tiene detalles de buen futbolista

Los equipos de Primera División empiezan a entrenar con fuerza. Deportivo, Sevilla, Valencia y los recién ascendidos trabajan duro. El mercado de fichajes sigue en marcha, con la contratación casi hecha de Filipe Luis por el Atlético 20/07/2010

Parece que el caso Jesuli ha encendido la mecha del fraude en el fútbol español. Ahora ha saltado a la luz otro posible amaño de un partido. El Levante pudo haber recibido una prima por dejarse ganar por el Athletic Club de Bilbao y así evitar el descenso del equipo vasco. Otra conversación grabada ha dado la pista.

  • El presidente y el capitán del Levante mencionaron a Villar, presidente de la Federación
  • La RFEF quiere que todo se aclare por "la limpieza del deporte"
  • Parte de los implicados también se desmarcan

Apenas han pasado dos días de la irrupción de un presunto amaño de partidos en Segunda División con el ascenso en juego, cuando el Levante y el Athletic de Bilbao se ven envueltos en una confabulación para mantener a los vascos en primera, en la última jornada de Liga de la temporada 2006-2007 (04/12/08).

  • La derrota del Levante ante el Athletic hace dos temporadas salvó a los bilbaínos
  • Una grabación del presidente e Iñaki Descarga despierta las sospechas
  • Llegan a insinuar que los hechos estaban en conocimiento de la RFEF

Hoy la gente del fútbol ha estado en Vigo donde eran incinerados los restos del doctor Genaro Borrás, el médico de la selección española, que fallecía ayer a consecuencia de un cáncer.

En cuanto al conflicto del Levante, que mantiene la incertidumbre sobre la disputa del partido ante el R. Madrid del domingo en el Bernabéu.

Y esta mañana el técnico del Getafe, Michael Laudrup, ha confirmado que no continurá en el banquillo la próxima temporada.

Los jugadores del Levante siguen clamando y protestando por las cantidades que se les adeuda. Ayer, por ejemplo, se quedaron abrazados en el circulo central después del pitido inicial en su partido frente al Depor. Con la afición aplaudiendo la reivindicación del club azulgrana, el deportivista Sergio se plantó delante de la portería rival y echó el balón fuera en un acto de deportividad que ya había sido pactado en el vestuario. Luego ya en el partido real, el Depor marcó a 4' del final por medio de Riki.