Enlaces accesibilidad

¿Cómo seguir los Goya 360º en RTVE.es?

  • Sigue el directo en 360 EN YOTUBE
  • RTVE.es retransmite en directo a través de 5 cámaras 360º la alfombra roja y la gala de los Goya

Sigue minuto a minuto la gala de los Goya en rtve.es

Por
Premios Goya 2020: ¿Cómo seguir los Goya 360º en RTVE.es?

Este sábado 25 de enero te proponemos tres formas de vivir los premios de la 34 edición de los Goya con una señal multicámara en directo en 360 grados.

Vive los premios Goya como un invitado más con la retransmisión 360 del Lab

Desde la web y Youtube

Desde un ordenador, una tablet o un móvil podremos a las 19.30 horas ver en directo la alfombra roja de los Goya en rtve.es y el canal oficial de Youtube de RTVE.es. La señal de video inmersivo permite explorar todo lo que sucede delante, detrás, o ambos de la cámara que estará situada en la alfombra roja. También se podrá mirar al al suelo o al techo, porque nada puede esconderse ante una esfera que graba todos los ángulos. Podrás ver muy de cerca los mejores vestidos de la noche y ser testigo de los momentos más divertidos que sucedan ante las cámara 360.

A las 22 horas, cuando comience la gala de premios, una señal de vídeo inmersivo realizada en directo con 4 cámaras nos permitirá ver la ceremonia como si estuviéramos sentados en primera fila o subidos al escenario del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

En la app ‘RTVE VR 360’

Para explorar todo el universo de los Goya desde el móvil, moviendo nuestro dispositivo o deslizando la imagen con el dedo, solo hay que bajarse la aplicación gratuita de videos 360 y realidad virtual ‘RTVE VR’. La app está disponible en las tiendas de Google Play, Google Play, Apple Store.

Los Goya 2020 en la app `RTVE VR 360¿

Para explorar todo el universo de los Goya desde el móvil, moviendo nuestro dispositivo o deslizando la imagen con el dedo, solo hay que bajarse la aplicación gratuita de videos 360 y realidad virtual `RTVE VR¿. La app está disponible en las tiendas de Google Play, Apple Store y Samsung Gear VR. Lab RTVE

Con gafas de realidad virtual

Una vez abierta en neustro dispositivo la aplicación ‘RTVE VR’ solo hay que poner el móvil en las gafas de realidad virtual para conectar con la retransmisión de los Goya 360 y vivir los premis del cine español desde dentro en una experiencia inmersiva.

Los Goya en 360: Mejores momentos de la gala