Enlaces accesibilidad
Referéndum en Cataluña

Junts pel Sí asegura que ya se han enviado las notificaciones a los miembros de las mesas del 1-O

  • Su portavoz asegura que "están llegando algunas notificaciones"
  • Marta Rovira no ha explicado por qué medios se han remitido
  • Especial: Referéndum en Cataluña

Por
La diputada por ERC, Marta Rovira, durante un acto en favor del voto al "Sí" en el referéndum de Cataluña
La diputada por ERC, Marta Rovira, durante un acto en favor del voto al "Sí" en el referéndum de Cataluña EFE/Susanna Sáez.

La portavoz de Junts pel Sí, Marta Rovira, ha asegurado este martes que ya se han enviado notificaciones a miembros de las mesas del referéndum del 1-O, sin concretar cómo se han remitido.

En una entrevista en la emisora Flaixbac, a la también secretaria general de ERC le han preguntado si aquellos a los que ha tocado por sorteo estar en una mesa el 1 de octubre ya lo saben. "Es posible que sí y es posible que no; están llegando algunas notificaciones, no han llegado aún todas", ha afirmado la republicana, sin concretar cómo se están realizando las comunicaciones.

Están llegando algunas notificaciones, no han llegado aún todas

Correos instruyó a sus trabajadores para que no repartieran ningún envío postal relacionado con el referéndum, incluyendo las comunicaciones a los miembros de las mesas.

El PDECAT descarta "absolutamente" una declaración de independencia tras el 1-O

La portavoz de Junts pel Sí también ha explicado que se requieren 5.000 personas para actuar como "agentes electorales", para lo que se han presentado 48.000 voluntarios.

Rovira ha reiterado que si gana el 'sí' a la independencia el Parlament "hará una proclamación formal de independencia" y si vence el 'no' se disolverá la Cámara y se convocarán elecciones autonómicas.

Noticias

anterior siguiente