Enlaces accesibilidad

En exclusiva, el tráiler de 'Invasor', la nueva película de Daniel Calparsoro

Por
En exclusiva, el tráiler de 'Invasor', la nueva película de Daniel Calparsoro

Invasor es título de la nueva película de Daniel Calparsoro. Un trepidante thriller de acción y suspense protagonizada por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde y Luis Zahera.

La película ha tenido una gran acogida en último Festival de Toronto y recientemente ha sido preseleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los premios Ariel mexicanos. La cinta se estrena el próximo 30 de noviembre, tras pasar por el Festival de Sitges

Atentados, amnesia y 'versiones oficiales'

Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías,  Invasor une de nuevo al equipo de producción de Celda 211 en una cinta que cuenta con la participación de TVE.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Alberto Amman), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.