Enlaces accesibilidad

Aguirre anuncia que la lista única de Caja Madrid verá la luz antes del 14 de enero

  • Encabezada por Rodrigo Rato se votará en la asamblea del 28
  • Caja Madrid culminará así el relevo de sus órganos directivos

Por

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que habrá una lista única en las elecciones a Caja Madrid, encabezada por el candidato del PP, Rodrigo Rato, antes del 14 de enero, con el objetivo de que pueda ser votada en la asamblea general de la entidad el próximo 28.

Aguirre ha indicado que está "muy satisfecha" de que el acuerdo alcanzado por Ignacio González, en julio con todas las instituciones representadas en la caja, "que son muchas y muy variadas: sindicatos en general, sindicatos de la banca, empresarios, entidades representativas, partidos políticos,...", se haya mantenido hasta ahora.

Rodrigo Rato, a la cabeza

En rueda de prensa, tras el primer Consejo de gobierno del año, la presidenta ha celebrado que "todos han respetado el acuerdo para hacer una lista única que sea encabezada por Rodrigo Rato".

"La asamblea está convocada para el día 28 de enero y por lo tanto la fecha de presentación de las listas creo que es antes del día 14 y por lo tanto, todo tendrá lugar con anterioridad" ha añadido.