Enlaces accesibilidad

De 'Divorcio a la italiana' a 'El guardaespaldas': Acusan a la mujer de Berlusconi de tener un amante

  • Berlusconi y su vida familiar siguen centrando el debate electoral en Italia
  • Verónica Lario pidió el divorcio, harta de los devaneos del primer ministro
  • Ahora dicen que ella tiene un amante, su guardaespaldas, desde hace siete años

Por
Silvio Berlusconi y su esposa Veronica Lario en Roma
Veronica Lario considera "una desvergüenza" la lista de mujeres del partido de su marido

Ella tiene un amante. Ella es Verónica Lario, la mujer de Berlusconi, que harta de sus veleidades y de poner a vedettes en las listas europeas ha pedido el divorcio de Il Cavaliere.

De una u otra manera, Berlusconi sigue siendo el centro del debate electoral en Italia a falta de debate electoral. El penúltimo capítulo hablaba de la utilización de vuelos oficiales por parte de los invitados de Il Cavaliere a su villa de Cerdeña y el gasto para el erario público que eso supone.

Esta historia está ligada a la del fiestón de Nochevieja que se dio Silvio con un grupo de amigos y un montón de jovencitas, algunas menores de edad, en su casa de la isla mediterránea.

El último capítulo de estas elecciones europeas que se han convertido en una historia de familia es que, si Berlusconi es un mujeriego, su esposa también se ha buscado unos fornidos brazos en los que apagar su pasión y recoger su soledad.

El guardaespaldas lo niega

Ella tiene un amante desde hace siete años. Lo ha hecho público una de las dirigentes políticas de la formación de Berlusconi.

Verónica vive una historia con uno de sus guardaespaldas, un fornido hombre de mediana edad con el que aparece paseando en las fotografías de algún periódico y que no es Kevin Kostner pero al menos ha sabido entender la soledad de la primera dama.

El hombre ha tenido también su derecho a réplica y lo niega diciendo que es un profesional que se dedica sólo a hacer su trabajo y que se siente ofendido por estas insinuaciones.

Silvio Berlusconi ha pedido que, al menos, saquen a sus hijos de este fuego cruzado.