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Los clientes de Telefónica acceden a YouTube tres días después

  • Ambas compañías afirman que el problema ya está solucionado
  • La Asociación de Internautas alerta de que todavía hay personas con problemas
  • YouTube y Telefónica trabajan en común para conocer el origen de la avería
  • Las webs especializadas apuntan a un error en las DNS asignadas a Telefónica por YouTube
  • ¿Sigues afectado por la avería? ¿Ahora sí puedes entrar en YouTube? Cuéntanoslo

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Tres días después, los clientes de Telefónica ya pueden acceder a YouTube, 'vetado' durante todo el fin de semana por un problema sin identificar. Así lo aseguran fuentes de ambas compañías, aunque según afirma la Asociación de Internautas"aún hay personas con problemas".

Ni Telefónica ni YouTube aclaran lo sucedido y ambas compañías han insistido en que el problema era de la compañía contraria.

Sin embargo, fuentes del portal de vídeos de Google aseguran que "técnicos de ambas empresas trabajan en común para localizar el origen del problema". "No sabemos lo que ha pasado, pero ya está solucionado", aseguran. 

Aunque desde YouTube se afirma que el problema se subsanó "el domingo por la tarde", las asociaciones de internautas han recibido multitud de quejas de los clientes de Telefónica durante los últimos días.

La Asociación de Internautas ha confirmado a RTVE.es que aunque "el problema está prácticamente solucionado pero, hoy martes, todavía quedan usuarios afectados por la avería".

Los clientes han abarrotado con sus mensajes los foros de las páginas especializadas en busca de una solución. Algunas, como Bandaancha o Adslzone, apuntaban a un problema de las DNS asignadas a Telefónica por YouTube y ofrecían consejos para conseguir navegar en la página.

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