Enlaces accesibilidad

Bin Laden renueva la lucha contra Israel y sus aliados en el 60 aniversario del Estado judío

  • Nuevo mensaje de audio del terrorista más buscado del mundo colgado en una web islamista
  • Dice que no darán por perdida  "ni una pulgada de Palestina" mientras haya musulmanes
  • El terrorista saudí critica a los medios occidentales por pintar a los israelís como víctimas
  • Cree que la fuerza internacional en Líbano prueba que Occidente apoya y protege a Israel

Por

Osama Bin Laden se ha comprometido a seguir luchando contra Israel y sus aliados y no dar por perdida "ni una pulgada de Palestina". Lo ha hecho a través de una cinta de audio que ha sido desvelada con ocasión del 60 aniversario de la creación del Estado de Israel.

"Continuaremos, si Dios lo permite, la lucha contra Israel y sus aliados... y no daremos por perdida ni una sola pulgada de Palestina en tanto que haya un verdadero musulmán sobre la tierra", ha dicho el líder de Al Qaeda en la cinta de audio colgada en una web islamista este viernes.

Bin Laden ha dicho que el conflicto palestino-israelí está en el corazón de la batalla contra Occidente e inspiró a los 19 terroristas suicidas que llevaron a cabo el atentado del 11-S.

El terrorista saudí también ha criticado a los medios occidentales porque han pintado durante años a los israelís como víctimas de los palestinos, que han sido desplazados de sus tierras como terroristas.

El hombre más buscado del planeta se ha burlado de los esfuerzos de paz y ha dicho que se han realizado durante 60 años, pero ha fracasado en el objetivo de conseguir establecer un estado palestino. Ha considerado, asimismo, que el despliegue de una fuerza internacional en el sur del Líbano prueba que Occidente apoya y protege a Israel.

El discurso está dirigido a "los pueblos occidentales" y se titula "Las causas del conflicto en el 60 aniversario de la ocupación del Estado de Israel".