El pádel da un nuevo paso jugando su primer 'Grand Slam' en Roland Garros
- El circuito de Premier Pádel acogerá una semana del mejor pádel en el lugar donde se celebra el torneo de tenis.
- Sigue el Greenweez Paris Premier Padel en Teledeporte y RTVE Play del 11 al 17 de julio.
El pádel sigue dando pasos de gigante para convertirse en un mediático a gran escala. El último paso será el de jugar todo un 'Major' del Series Padel en el icónico Stade Roland Garros, las instalaciones en las que Rafael Nadal ha dominado durante este siglo y en la que los Lebrón, Galán, Navaro, Di Nenno y compañía tratarán de inscribir su nombre con letras de oro.
Del 11 al 17 de julio, los mejores jugadores en París
Hasta 56 parejas comenzarán su recorrido el lunes 11 con el objetivo de salir campeón en París, pero solo habrá una capaz de alzar los brazos el domingo 17. Un torneo largo, que será el preludio del torneo de Premier Padel que Madrid albergará del 1 al 6 de agosto, y que también podrá seguirse en RTVE.
Lebrón - Galán, favoritos para hacerse con el título
La temporada de Juan Lebrón y Alejandro Galán está siendo prácticamente inmejorable. Finalistas en Catar en el primer torneo de la historia de Premier Pádel y campeones en el segundo en Italia, con una remontada increíble ante la pareja nº2 en el circuito Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes están volviendo a recuperar su nivel de juego tras unos meses donde han bajado las prestaciones del final de la temporada pasada.
Por detrás hay parejas con un excepcional nivel de pádel en los últimos meses y capaces de poner en apuros a los principales cabezas de serie, como el dúo formado por el argentino Stupaczuk y el brasileño, campeones incluso de un torneo este año, así como la pareja hispano-argentino formada por Arturo Coello y Fernando Belasteguín, donde juventud y experiencia van combinándose cada vez con mejores prestaciones.
Muchas opciones para triunfar sobre Roland Garros, lugar que seguro será un estímulo para que muchas parejas den un paso al frente y demuestren que pueden optar a todo en París.