Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

España jugará su primer amistoso de 2020 contra Portugal

  • La selección española jugará el 7 de octubre contra la vigente campeona de la Liga de Naciones
  • Será la segunda convocatoria de Luis Enrique en la reanudación del fútbol de selecciones

Por
La selección española jugará un amistoso contra Portugal.
La selección española jugará un amistoso contra Portugal.

La selección española de fútbol jugará un amistoso contra la de Portugal el próximo 7 de octubre, según ha informado el portal oficial Sefutbol.com.

Será la segunda convocatoria de Luis Enrique en su regreso a la selección y tras reanudarse el fútbol de selecciones, parado como el resto de competiciones por el coronavirus.

La Roja retomará la actividad un mes antes, contra Alemania fuera el 3 de septiembre y contra Ucrania en casa el día 6 en el regreso a la UEFA Nations League.

En octubre, además del amistoso contra los 'tugas', disputará otras dos jornadas de la Liga de Naciones contra Suiza en casa y contra Ucrania a domicilio los días 10 y 14.

El amistoso contra la vigente campeona del torneo, que se lo adjudicó el pasado verano de 2019 en su primera edición, es el segundo confirmado de la Roja este año, puesto que en noviembre jugará otro contra Holanda en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Holanda y Portugal eran, junto a Alemania, dos de los amistosos programados por la Federación como preparatorios para la Eurocopa, aplazada a 2021, y que han sido reprogramados.