Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Doncic puede con LeBron James y Rubio no juega el primer amistoso de Suns

  • El esloveno firmó mejores números individuales que el alero y además Dallas venció 98-94 a Lakers
  • Los Suns se impusieron por 101 a Utah y Ricky seguirá afinando su puesta a punto antes de volver jugar

Por
Ricky Rubio no juega en el primer amistoso de los Suns y Doncic puede con LeBron

Continúan los partidos amistosos de pretemporada antes de la reanudación oficial de la la NBA. En esta occasión, los Dallas Mavericks de Doncic se han impuesto a Los Angeles Lakers de LeBron James, mientras que el base español Ricky Rubio, que reconoció haber superado el COVID, no participó este jueves en el primer amistoso de su equipo.

Tras los amistosos del miércoles había ganas de ver el duelo entre Luka Doncic y LeBron James,  del que salió vencedor el esloveno tanto en lo colectivo como a nivel estadístico individual.

El base firmó 14 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, por los 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias del alero de Lakers, y la victoria fue para Dallas Mavericks ante los Lakers por 98-94.

En el encuentro de los Phoenix Suns, no estuvo Ricky Rubio que se incorporó el martes a la burbuja de Orlando tras haber superado el coronavirus y tiene que seguir apurando su puesta a punto para el reinicio de la competición el 30 de julio. Sin el español en pista, ni el de Aaron Bayner y Kelly Oubre Jr, la franquicia de Arizona se impuso por 101-88 a Utah Jazz.

También jugó el griego Giannis Antetokounmpo, que aportó 22 puntos en la clara victoria de Milwaukee Bucks por 113-92 ante San Antonio Spurs.