Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

El balón vuelve a botar en la NBA con cuatro partidos de exhibición

  • Orlando Magic cayó ante Clippers en el primer partido amistoso después de cuatro meses de parón
  • Hasta que la NBA se reanude el 30 de julio se disputarán otros 29 partidos más

Por
La NBA vuelve a la acción con cuatro amistosos previos al reinicio

Tras más de cuatro meses de parón por el coronavirus, la NBA ha vuelto a la acción este jueves con cuatro partidos amistosos en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida). Estos encuentros de exhibición son el pistoletazo de salida para la reanudación de la competición que tendrá lugar el 30 de julio.

Después de que el positivo del pívot francés Rudy Gobert (Utah Jazz), en el mes de marzo, parara la Liga Regular, la pelota naranja volvió a botar en las instalaciones de la 'burbuja' que ha creado la NBA.

Orlando Magic y Los Angeles Clippers fueron los primeros en saltar a la pista para disputar el primero de los 33 amistosos programados antes de la reanudación oficial del 30 julio. La victoria fue de la franquicia angelina por 99-90.

Posteriormente, se celebraron tres partidos más con triunfos de Denver Nuggets ante Washington Wizards por 89-82, de Nueva Orleans Pelicans ante Brooklyn Nets por 99-68 y de Miami Heat ante Sacramento Kings por 104-98.

Este jueves habrá otros cinco duelos, con el estreno de los Phoenix Suns de Ricky Rubio ante los Jazz, el de los Lakers de LeBron James frente a los Mavericks de Luka Doncic o el de los Bucks de Giannis Antetokounmpo contra los Spurs.