Enlaces accesibilidad
eSports

Murray y Wozniacki serán las estrellas de las finales a cuatro del Madrid Open Virtual

Por
Cartel de los cuatro mejores de cada torneo del Madrid Open Virtual
Cartel de los cuatro mejores de cada torneo del Madrid Open Virtual

El británico Andy Murray y la danesa Carolina Wozniacki destacan entre los semifinalistas de los respectivos torneos, masculino y femenino, del Mutua Madrid Open Virtual, que este jueves concluirá con las finales a cuatro.

Este campeonato de videojuegos, que se celebra en las fechas en la que estaba previsto el torneo de tenis profesional que fue suspendido por la pandemia de coronavirus, ha completado su penúltima jornada con la ronda de cuartos, que también han superado el argentino Diego Schwartzman, el griego Stefanos Tsitsipas y el belga David Goffin; así como la holandesa Kiki Bertens, la rumana Sorana Cirstea y la francesa Fiona Ferro.

Murray, que en la jornada anterior venció a Rafael Nadal en tan solo cuatro minutos, esta vez ha ganado al alemán Alexander Zverev por 6-1, informa Efe.

El español David Ferrer se ha quedado a las puertas de las semifinales (o finales a cuatro, según la organización) al perder ante Tsitsipas por 6-2.

Los emparejamientos de semifinales son Murray contra Schwartzman y Tsitsipas frente a Goffin.

Mientras que en el cuadro masculino los organizadores destacan al escocés, en el femenino alaban especialmente a Caroline Wozniacki.

"Es quien sigue imponiendo más respeto entre sus rivales", explica la nota oficial, antes de añadir que apenas ha necesitado siete minutos para derrotar a Johanna Konta por 6-0.

En semifinales se medirá a Bertens, mientras que Cirstea lo hará contra Ferro.