Enlaces accesibilidad
Tenis | Mutua Madrid Open Virtual Pro

Ferrer avanza a cuartos del Mutua Madrid Open Virtual Pro y Nadal cae eliminado

Por
Detalle gráfico del torneo Mutua Madrid Open Virtual Pro.
Detalle gráfico del torneo Mutua Madrid Open Virtual Pro.

El español David Ferrer ya está en cuartos de final del Mutua Madrid Open Virtual tras su victoria ante es estadounidense John Isner mientras Rafa Nadal ha sumado dos derrotas ante Andy Murray y Benoit Paire y se despide del torneo.

En el primer partido de esta segunda jornada, Murray venció sin dificultades al español por 3-0 en apenas cuatro minutos resuelto por la vía rápida. "La primera vez que jugué fue hace cuatro días, lo que pasa es que Rafa no es bueno en esto", dijo el británico tras el partido virtual.

En el segundo partido, Nadal también perdió frente al francés Benoit Paire (3-1) y concluye así la fase de grupos con solo un triunfo, tras ganar en el primer encuentro, en la jornada inaugural, al canadiense Denis Shapovalov.

Son precisamente sus dos rivales de este martes los que han accedido a cuartos de final del torneo en el cuadro masculino mientras en el femenino, Carla Suárez cayó elminada tras perder sus tres partidos frente a la checa Karolina Pliskova, la francesa Fiona Ferro y la suiza Belinda Bencic.

[an error occurred while processing this directive]