Enlaces accesibilidad
Muere Kobe Bryant

La viuda de Kobe Bryant agradece el apoyo recibido: "Definitivamente lo necesitamos"

  • Vannessa Bryant ha reconocido en un comunicado que su familia está "devastada"
  • Los Ángeles Lakers regresan a los entrenamientos tras varios días aislados

Por
Memorial en honor a Kobe Bryant junto al Staples Center de Los Ángeles
Memorial en honor a Kobe Bryant junto al Staples Center de Los Ángeles.

Vannessa Bryant, la viuda de Kobe Bryantmuerto en un accidente de helicóptero el pasado domingo junto a su hija Gianna Maria (13 años) y otras siete personas, ha agradecido las muestras de apoyo y de cariño recibidas en estos días, admitiendo que tanto ella como su familia -otras tres hijas- "las necesitamos".

En un mensaje publicado a través de Instagram, Vannessa Bryant, ha agradecido en su nombre y en el de sus hijas "a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos".

La matriarca de la familia ha reconocido que las cuatro están "devastadas" por la "pérdida repentina" de Kobe y Gianna Maria, pero al mismo tiempo ha tenido palabras de recuerdo "por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su pena íntimamente".

"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados", ha añadido.

Asimismo, ha pedido "respeto y privacidad que necesitamos para afrontar esta nueva realidad", para a continuación anunciar: "Team Mamba, la Fundación Deportiva ha creado MambaOnThree Fund para ayudar a las otras familias afectadas por esta tragedia", y ha animado a promover el legado de Kobe a través de su fundación.

Los Lakers vuelven a entrenar

La actividad de los entrenamientos se reanudó para Los Angeles Lakers tras haber estado aislados durante varios días desde que el domingo ocurriese el accidente de helicóptero en el que perdió la vida la exsuperestrella Kobe Bryant, su hija Gianna Maria, de 13 años, y otras siete personas.

Tras admitir que el momento había sido profundamente triste para todas las familias de los Lakers, el entrenador del equipo angelino, Frank Vogel, admitió que tenían que seguir en la lucha por los objetivos que tanto buscó siempre Bryant cuando era el líder.

"Siempre hemos querido hacerlo sentir orgulloso, y eso no va a ser diferente ahora", comentó Vogel, la única persona que habló con los medios después del entrenamiento.

La actual estrella del equipo, Lebron James, escribió una emotiva publicación de Instagram sobre Bryant el lunes, diciendo: "¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos aquí ... y es mi responsabilidad poner a este (equipo) en mi espalda y ¡¡sigue así!!".

Ahora el objetivo del equipo será prepararse para el próximo partido de liga que van a disputar el viernes, en el Staples Center, ante los Trail Blazers de Portland tras haber sido aplazado el que tenían que haber disputado ayer, martes, contra Los Angeles Clippers en el mismo escenario.