Enlaces accesibilidad
Mundial de Balonmano 2019

Carlos Viver: "No depende de nosotros, pero el ánimo está a tope"

Por
Viver
El seleccionador español de balonmano femenino, Carlos Viver.

Tras la contundente derrota de España ante Rusia (26-36), el seleccionador español de balonmano, Carlos Viver, admitió que su rival "fue superior" aunque confía con el "ánimo a tope" en una victoria o empate de Montenegro ante Suecia para alcanzar el pase a semifinales del Mundial de Japón.

Carlos Viver dijo que no fueron "inferiores" en todas situaciones que propusieron, pero que no acabaron de solucionar los problemas de los "unos contra uno" y la efectividad en el lanzamiento. "Rusia ha sido superior y ahora no depende de nosotros, pero seguro que vamos a tener un partido más", indicó.

Rusia ha sido superior y ahora no depende de nosotros

En este sentido, el seleccionador nacional femenino señaló que lo más importante ahora es recuperarse de la tensión y el cansancio del encuentro contra las rusas.

"El equipo debe recuperar el físico, pero el ánimo está bien. Aunque no dependa de nosotros, la semifinal está ahí, la semifinal o ese partido por el quinto y sexto puesto. Pero el ánimo está a tope", aseguró en declaraciones facilitadas por la RFEBM.