Enlaces accesibilidad
NBA

Los Suns echan de menos a Ricky Rubio y suman su tercera derrota seguida

  • El español no pudo jugar por problemas de espalda y su equipo cayó 121-124 ante Pelicans
  • Antetokounmpo destacó en la victoria de los Bucks ante los Trail Blazers de Portland (37-129)

Por
Rubio
Imagen de archivo de Ricky Rubio, durante un partido de los Suns esta temporada.

Los problemas de espalda del base español Ricky Rubio le obligaron a perderse el partido de su equipo de este jueves donde los Suns cayeron ante New Orleans Pelicans (121-124).

La franquicia de Arizona encajó su tercera derrota consecutiva y en todas ellas ha influido el estado físico del catalán, al que la espalda ya dejó fuera también en el revés ante Boston Celtics del pasado lunes y sólo pudo jugar 16 minutos al día siguiente ante Sacramento Kings, donde falló sus siete tiros de campo.

Sin Ricky Rubio, los Suns no pudieron evitar otro tropiezo en su cancha pese a los esfuerzos de Kelly Oubre Jr (25 puntos) y Devin Booker (19). Siete puntos seguidos de Brandon Ingram lideraron un parcial de 0-7 en los minutos decisivos para que los Pelicans se llevasen el triunfo.

Antetokounmpo es la nueva estrella

Además, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo consiguió su segundo triple-doble de la temporada y varias marcas individuales que ayudaron a los Bucks a ganar por 137-129 a los Trail Blazers de Portland.

Antetokounmpo solamente necesitó llegar a la mitad del tercer periodo para tener ya asegurado el triple-doble que permitió al equipo de Milwaukee conseguir la sexta victoria consecutiva. El jugador griego también obtuvo un triple-doble en el partido inaugural de la nueva temporada, y llegó a los 16 como profesional.