Enlaces accesibilidad
Europa League | Atlético de Madrid

Diego Costa entra en la convocatoria del Atlético frente al Arsenal

  • El delantero viaja con el equipo a Londres tres superar su lesión muscular
  • Juanfran Torres se queda fuera al sufrir una lesión en los isquiotibiales
  • Arsenal-Atlético en vivo, jueves a las 21:05 en RTVE.es

Por
Diego Costa
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa finalmente ha entrado en la convocatoria de Simeone para el partido de ida de semifinales de Europa League

Costa, que no ha disputado los últimos tres partidos del Atlético, "tiene pocas opciones de jugar" según senaló su técnico el pasado sábado. Sin embargo, el hispano-brasileño ha sido incluido en la lista de 20 convocados que viajarán a Londres después de superar la lesión muscular en los isquiotibiales que se produjo en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Sporting de Lisboa.

Quienes no han entrado en esta lista son Juanfran Torres, lesionado también en los isquiotibiales durante el partido del domingo contra el Betis; y el brasileño Filipe Luis, que continúa la recuperación de la fractura de peroné de la que se operó a mediados de marzo.

Además, para completar la nómina de jugadores, Simeone ha llamado a tres canteranos: el portero Álex Dos Santos, el defensor Sergi González y el centrocampista Roberto Olabe.

La convocatoria la forman los porteros Jan Oblak, Axel Werner y Álex Dos Santos; los defensores Diego Godín, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, José María Giménez y Sergi González; los medios Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo' y Roberto Olabe; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Diego Costa, Kevin Gameiro.