Enlaces accesibilidad
Tenis | ATP 250 Sídney

Feliciano supera la primera ronda en Sídney y Verdasco cae eliminado

  • El manchego venció al jugador australiano Aleksandar Vukic por 4-6, 7-6 y 6-3 
  • Feliciano se enfrentará en la siguiente ronda al argentino Diego Schwartzman
  • El madrileño cayó ante el tenista local Alex De Minaur por 6-4 y 6-2

Por
por 4-6, 7-6, 6-3
Feliciano López, en acción ante Aleksandar Vukic. EFE MS MAG

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López disputaron sus primeros partidos del torneo de Sídney con resultados adversos ya que Verdasco no pudo con el australiano Alex de Miñaur y Feliciano batió al también australiano Aleksandar Vukic.

El manchego tuvo que remontar ante el local Aleksandar Vukic. Tras perder la primera manga por 6-4, llevó el segundo set al tie-break, donde logró dos roturas de servicio para empatar el encuentro.

Finalmente, en el tercer periodo, salvó dos bolas de break al comienzo para ganar consecutivamente los últimos cuatro juegos, incluidos dos al saque del tenista australiano para acabar ganando po 6-3.

En la segunda ronda del torneo de Sídney, el tenista manchego se medirá al argentino Diego Schwartzman, tercer cabeza de serie. 

Fernando Verdasco cayó en dos sets por 6-4, 6-2. De Miñaur, de padre uruguayo y madre española, tardó una hora y catorce minutos en superar a Verdasco que perdió dos veces consecutivas el servicio en el primer set.

En la segunda manga, Verdasco no tuvo opción y solo fue capaz de ganar dos veces su saque. En el cuarto juego del set, tuvo tres opciones para recuperar el break pero no cerró el juego y terminó por ponerse el marcador 3-1 favorable al australiano.

En esta manga llegó a haber una diferencia de cuatro juegos antes de que el español lograra 'maquillar' el resultado ante su adversario de 18 años.

Deportes

anterior siguiente