Enlaces accesibilidad

El mundo del motociclismo envía ánimos a Ángel Nieto

  • "Mucha fuerza maestro. Esta carrera también la ganarás", dice Marc Márquez
  • El Campeonato de Moto GP también le manda ánimos
  • Nieto, que sufre un traumatismo craneoendefálico, se encuentra en coma inducido

Por
Marc Márquez manda ánimos a Ángel Nieto
El piloto de Moto GP Marc Márquez ha mandado fuerza y ánimo a Ángel Nieto tras su accidente.

Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo de motociclismo, sufrió este miércoles un accidente con un quad que le mantiene en como inducido en un hospital de Ibiza y el entorno del motociclismo ha enviado sus mejores deseos a través de las redes sociales.

Marc Márquez han querido mandarle fuerzas a través de su cuenta de Twitter: "Esta carrera también la ganarás", escribió Marc.

Su hermano Álex, por su parte, también le mandó fuerz y añadión "estamos todos contigo".

También Jorge Lorenzo se ha acordado del 12+1 veces campeón del mundo y le pide que "siga luchando"

Los pilotos Tito Rabat, Héctor Faubel, Nico Terol, Toni Elias, Julián Simón, Loris Baz y Efren Vázquez también han compartido sus mejores deseos hacia Ángel Nieto a través de sus redes sociales.

El Campeonato de Moto GP también se ha acordado del 12+1 veces campeón del Mundo: "Todos nuestros pensamientos están con Ángel Nieto tras su accidente en Ibiza. Ánimo Ángel!" es el mensaje que han colgado en Twitter junto con una fotografía de Ángel Nieto cuando competía.

Además, varios equipos de la parrilla de Moto GP como Repsol, Aspar Team, Estrella Galicia y Reale Avintia han mandado su apoyo a Ángel Nieto.

Pero no solo el mundo del motociclismo se ha acordado de Nieto. También otros deportistas como Rafa Nadal han mandado ánimos y buenos deseos al excampeón.

Otro compañero en el mundo del automovilismo como Carlos Sainz ha hablado en nombre de toda su familia a través de su cuenta de Twitter.