Enlaces accesibilidad
Patinaje | Campeonato del Mundo

Hurtado y Díaz acaban decimocuartos, dos puestos mejor que en 2014

  • La pareja española de danza sobre hielo ha logrado una puntuación de 148,67
  • Los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron han logrado el oro
  • Mundial de Patinaje, en directo, del 25 al 29 de marzo en RTVE.es

Por
CAMPEONATOS DEL MUNDO DE PATINAJE ARTÍSTICO
Los españoles Adriá Díaz y Sara Hurtado compiten en la categoría de danza libre sobre hielo.

Clasificación:

1. Gabriella Papadakis/Guillaume Cizeron (FRA) 184.28.

2. Madison Chock/Evan Bates (USA) 181.34.

3. Kaitlyn Weaver/Andrew Poje (CAN) 179.42.

...

14.SARA HURTADO/Adrià Díaz (ESP) 148.67.

La pareja española de danza sobre hielo formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz ha concluido en decimocuarta posición el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico que se disputa en Shanghái, en los que el triunfo ha sido para los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron.

Los españoles mejoran en dos posiciones su clasificación de los Mundiales de 2014 y obtienen también más nota: en esta edición han sumado 148,67 puntos, por 137,47 de hace un año.

Papadakis y Cizeron ya se proclamaron campeones de Europa el pasado mes de enero y este viernes han extendido su dominio de continental a universal, con una puntuación de 184,28 que ha estado lejos del alcance de sus rivales. Habían sido cuartos en el programa corto, pero en el libre su superioridad ha sido incuestionable.

Los estadounidenses Madison Chock y Evan Bates, los mejores hace dos días en el corto, han ganado la plata (181,34) y los canadienses Kaitlyn Weaver y Andrew Poje, segundos hace un año, el bronce (179,42).

Javier Fernández, triple campeón de Europa y dos veces bronce mundial, debutará esta tarde en los Mundiales con su programa corto.