­­­­

¿Te gusta el deporte? Pues demuéstralo. En RTVE.es te invitamos a convertirte en comentarista de los mejores partidos. Nos interesan tus opiniones, por eso hemos creado este espacio pensado para ti y para que compartas tu afición por el deporte con otros usuarios de nuestro portal.

Si alguna vez has pensado que te gustaría formar parte del equipo de RTVE que se dedica a este deporte, aquí tienes tu oportunidad. En este espacio además podrás conocer a otros aficionados como tú. Es igual que comentarlo con unos amigos en el salón, y, además, con todas las ventajas de que tus comentarios se publiquen en RTVE.es y los puedan leer miles de usuarios.

A la derecha de esta página hay un espacio en el que podrás introducir tu usuario y tus claves de Facebook (a las que en ningún momento rtve.es tendrá acceso). Inmediatamente verás como tu perfil se integra en nuestra web y podrás enviar tus comentarios.

Además, si lo deseas, podrás hacer que tu comentario se publique en tu muro de Facebook para que lo vean todos tus amigos.

Si todavía no tienes un perfil en Facebook puedes creártelo aquí y hacerte seguidor de la página de rtve.es en la red social.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_DEPORT'