Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo: "Nuestro club no es de maletines"

  • "Primero habría que comprarlo", ha bromeado el presidente atlético
  • También ha dicho que el Barça saldrá a ganar, igual que ellos
  • Falcao ha asegurado que sigue "sintiéndome participe del Atlético"

Por
PRESENTACIÓN II COPA EUROAMERICANA
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. EFE EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el club colchonero "no es de maletines" relacionados con primas a terceros porque "las cuentas están clarísimas" y que las únicas opciones de conseguir el título liguero pasan "por ganar los dos partidos que quedan".

"No tenemos dinero para muchas cosas como para maletines. Primero habría que comprar el maletín y luego meter el dinero, pero nuestro equipo no es de maletines, es serio, y sabe ganar y perder", afirmó Cerezo.

"Cuando el Atlético gana sabe ganar y cuando pierde, sabe perder. Las cuentas están clarísimas. Hay que ganar los dos partidos y fuera", dijo Cerezo, en relación a las posibilidades de ganar la Liga del Atlético, líder a falta de dos jornadas.

Hay que ganar los dos partidos y fuera

"Llevo todo el fin de semana echando cuentas y éstas salen favorables porque dependemos de nosotros. Ganando no tendremos ningún problema. Quedan dos jornadas y hay que jugarlas", apuntó Cerezo, que evitó especular sobre una posible dejadez del Barcelona en la última jornada de Liga para perjudicar al Real Madrid.

"El Barcelona saldrá a jugar, querrá ganar y nosotros también. Ellos juegan en casa y querrán tener un final de temporada feliz, aunque no consigan el título", señaló.

Además de la Liga, el Atlético tiene la posibilidad de ganar la Liga de Campeones en la final del torneo continental frente al Real Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa.

"Para la final de Liga de Campeones aún no tengo sensaciones, las tengo para el Málaga en Liga", dijo Cerezo, que mandó un mensaje a las aficiones de ambos equipos para esa final continental.

"El tema de las entradas está mal y aconsejo que el que no tenga no vaya a Portugal, ni del Madrid ni del Atlético, porque va a ser muy complicado", concluyó Cerezo, que acudió a la embajada de Colombia en Madrid para acompañar a Radamel Falcao a recibir el trofeo Comunidad Iberoamericana, otorgado por el Consejo Superior de Deportes.

Falcao: "Sigo sintiéndome participe del Atlético"

Mientras, el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, ha declarado que, aunque se fue del Atlético de Madrid el pasado verano, sigue sintiéndose "participe de la institución" colchonera y como tal va a "hacer fuerza" por ellos en este final de temporada para que ganen Liga y Liga de Campeones.

"Mis amigos están en el Atlético y aunque me fui sigo sintiéndome participe de la institución y por eso voy a hacer fuerza por ellos", dijo Falcao, en alusión al final de temporada que les espera a los colchoneros en su lucha por dos títulos.

"Es algo emocionante lo que están viviendo todos los atléticos. El equipo ha tenido una campaña impresionante y está a punto de conseguir cosas que hace mucho no había logrado. Es emocionante poder ganar un título de esta magnitud ante tanto control de Real Madrid y Barcelona", comentó Falcao, tras recibir en la embajada de Colombia en Madrid el trofeo Comunidad Iberoamericana, otorgado por el Consejo Superior de Deportes dentro de los Premios Nacionales del Deporte.

El equipo ha tenido una campaña impresionante

"Respecto a la final de Liga de Campeones, el Atlético tiene las mismas posibilidades que el Real Madrid. Va a ser un partido muy parejo, de igual a igual, no como en la Liga, que sí tiene cierta ventaja y se podría ver favorito", confesó el delantero colombiano, que aseguró que no irá a la final continental que se disputará en Lisboa (Portugal) porque si va al Mundial estará ya concentrado.

Deportes

anterior siguiente
-->