Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El Madrid vende por error la camiseta de Bale

  • La web oficial del club blanco la ofrece durante unas horas con el dorsal 11
  • El precio final del traspaso se cifra en 91 millones de euros, no en 99 millones
  • El Tottenham ha pedido al Madrid tiempo para encontrar fichajes de refuerzo
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

Por
Bale, un fichaje de 91 millones que ya tiene camiseta

En el Real Madrid están tan seguros del fichaje de Gareth Bale que incluso tienen preparada su camiseta con el dorsal número 11. El dato ha sido revelado gracias a un desliz de los gestores de su web oficial, que la pusieron a la venta durante unas horas por error.

Al percatarse del fallo retiraron la imagen y colgaron una página de "mantenimiento" (ver imagen a la izquierda), pero las redes sociales ya habían hecho circular la futura elástica de Bale.

Según ha podido saber TVE, el precio final del traspaso no será como para superar los 96 millones pagados en su día por Cristiano Ronaldo. Bale será el segundo más caro de la historia con 91 millones de euros.

Este viernes parece que no va a ser la fecha en que se haga público el acuerdo entre el Madrid y el Tottenham, tras un verano de duras negociaciones y un pulso que se ha decantado cuando el extremo galés, de 24 años, ha decidido plantar cara al que todavía es su equipo.

El club inglés ha captado finalmente el mensaje y dejará marchar al jugador, pero ha pedido tiempo al Madrid para reforzarse primero y pretende al brasileño William, del Anzhi ruso, por el que pugna con el Chelsea de Mourinho.

Las cifras que se barajaban días atrás oscilaban entre los 99 millones de euros que adelantó la cadena Cope en la madrugada del miércoles y los casi 110 millones que calculan los medios ingleses. La espera, diltada por el homenaje a Raúl González, parece haber llegado a su fin.

Lo que sí es seguro es que el montante de la operación será todo un récord, por encima de los 96 millones de euros que costó el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Bale lucirá el número 11, un dorsal que dejó huérfano el central portugués Ricardo Carvalho y que nadie ha heredado hasta ahora, salvo Cristiano Ronaldo momentáneamente durante el homenaje a Raúl.